Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La meta de la carrera de Grupo Bimbo es apoyar a quienes más lo necesitan

Miles de personas van a poder participar en la Virtual Global Energy Race 2020, la convocatoria ya está lista y los corredores pueden elegir entre las distancias de 1, 3, 5 y 10 kilómetros.
mié 23 septiembre 2020 04:53 PM
Strong Athletic Fit Man in T-shirt and Shorts is Doing Forward Lunge Exercises at Home in His Spacious and Bright Apartment with Minimalistic Interior.
Carrera virtual. Este año es totalmente gratis y por cada participante inscrito Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan

La convocatoria de Grupo Bimbo para este 2020 tiene como objetivo reunir a medio millón de personas de distintas partes del mundo para correr por una causa en común y así ayudar a quienes más lo necesitan. La Virtual Global Energy Race es, sin duda, el evento deportivo con causa mas importante del grupo que se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre.

En el mundo, este año ha significado una época retadora en diversos sentidos, es por eso que la carrera busca ser una luz de esperanza y conseguir una donación de 10 millones de rebanadas de pan para bancos de alimento en donde Grupo Bimbo opera. Todos podemos correr y ayudar a cumplir con la meta de medio millón de corredores.

Publicidad

La panificadora con presencia a nivel mundial siempre se ha preocupado por promover la activación física e impulsar un estilo de vida saludable en cada uno de sus consumidores, este año, a pesar de las circunstancias actuales debido a la pandemia por coronavirus no ha sido la excepción y por ello lanzaron la Virtual Global Energy Race, una carrera totalmente virtual y de inscripción gratuita. Cabe mencionar que el grupo ya donó 1.6 millones de rebanadas a diversos bancos de alimentos pero la carrera servirá para potenciar esta cantidad y lograr un bien mayor.

Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo mencionó, “En nuestra edición 2020 de la Global Energy Race y debido a la situación excepcional que estamos viviendo, hemos adaptado la carrera para que sea virtual y totalmente gratis. Queremos que participe gente de todo el mundo y entre todos poner nuestro granito de harina para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Publicidad

Para todos aquellos que estén interesados en participar para llegar a la meta de las 10 millones de rebanada de pan, sólo es cuestión de registrarse en el sitio web www.globalenergyrace.com, posteriormente van a recibir una playera virtual y un número de corredor para poder interactuar en redes sociales.

Grupo Bimbo busca relacionarse con cada uno de los corredores, por lo tanto está lanzando retos virtuales a través de las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook de Global Energy Race. De tal manera, los participantes tiene un proceso de entrenamiento previo enfocado en la preparación física y mental.

Además, al finalizar la carrera cada uno de los participantes recibirá un kit virtual que incluye una medalla y certificado electrónicos, en reconocimiento por su esfuerzo y apoyo a la causa. Es momento de activarnos y ayudar corriendo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad