Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Expansión territorial es el objetivo de Grupo KC

El director general de Grupo KC, Daniel Guzmán Ríos, resaltó que uno de los objetivos de su empresa es tener presencia en 10 estados de la República Mexicana al finalizar el 2020.
mar 29 septiembre 2020 09:56 AM
Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 2.32.19 p.m..png
Daniel Guzmán Ríos, director general de Grupo KC.

La agencia de corredores de seguros Grupo KC se ha distinguido por su notable productividad durante más de 39 años, ofrece productos personalizados de más alto nivel a cada uno de sus clientes, lo que los ha llevado al éxito; mismo que se ve reflejado en varios reconocimientos que les han otorgado organismos del sector asegurador, tanto nacionales como internacionales; así lo indicó Guzmán en entrevista.

Publicidad

Una empresa de valor

Su director general aseguró que son una de las mejores compañías del sector asegurador y la más importante en México. Cuando un nuevo agente ingresa a la empresa, entra a una gran familia, porque el grupo les ofrece cuidados, entrenamiento y les exigen dar su mayor potencial para convertirlos en líderes. Además de brindarles el esquema de premios, bonos e incentivos más completo y agresivo del mercado.

“Los agentes de seguros de Grupo KC están avalados y certificados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, porque esto garantiza que el cliente tenga la asesoría de un profesional en seguros y servicios financieros. Ya que la comisión avala, certifica y vigila que la orientación y el trabajo de un agente de seguros sea confiable”, acotó el directivo. Además, el grupo cuenta con más de 1,100 agentes, todos ellos certificados.

Publicidad

Seguros a la medida

Cuando una persona va a contratar un seguro necesita encontrar un instrumento financiero que se ajuste a la medida de sus necesidades. Por esta razón, Grupo KC es una compañía que ofrece respaldo y asesoría personalizada para que los clientes tengan la tranquilidad de que su patrimonio está bien protegido.

Guzmán comentó que los asesores realizan una detección de necesidades para cada cliente, sin importar qué es lo que se pretenda asegurar, por ejemplo: la vida, la salud o los bienes; y en función a eso ofrecen toda la gama de beneficios y coberturas a las cuales se pueden acceder, de acuerdo a la capacidad económica. Apostando también a la elaboración de un plan para el futuro, porque el agente va a dar seguimiento en todo momento, ya que las necesidades de cada cliente y familia van cambiando.

Tenemos una cartera de mas de 2,200 millones de pesos, en el ranking de compañías de seguros estaríamos mas o menos en el lugar número seis o siete y no somos una compañía de seguros, somos una agencia de corredores de seguros. Lo que habla del tamaño de nuestra cartera de clientes que suma a mas de 300 mil y tenemos más del 92% de su conservación año con año. Somos realmente una empresa muy grande, fuerte y en expansión, para 2021 vamos a estar presentes en toda la República Mexicana
Daniel Guzmán, director general de Grupo KC.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad