TAG Heuer: 160 años de elegancia y vanguardia relojera
En el mes de junio TAG Heuer lanzó al mercado su nuevo y elegante cronógrafo Carrera 160 Year Silver Limited Edition, por la celebración del 160 aniversario de una historia sorprendente.
La celebración por el aniversario de la reconocida marca suiza de relojes trajo consigo el lanzamiento de únicamente 1860 ejemplares del nuevo modelo de cronógrafo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition. Así que los amantes de la precisión y el automovilismo se deben apresurar para tener entre sus manos cualquiera de estas piezas únicas.
La línea Carrera surgió en el año 1962 gracias al entonces CEO de la compañía relojera, Jack Heuer, que tuvo la idea de crear un reloj cómodo para los pilotos automovilísticos, mismos que necesitaban ver la hora rápidamente mientras se encontraban en alguna competencia. Así fue como inicio la historia de estos compañeros de aventuras de alta velocidad.
Publicidad
Continuando con la celebración, la marca presentó la edición TAG Heuer 160 Years Montreal Limited Edition, siendo que Montreal es una llamativa colección de cronógrafos automáticos que fueron lanzados en 1972, pero este 2020 regresan con un diámetro de 39 mm, de diseño elegante y limitados a una producción de sólo 1000 piezas.
Sofisticación al máximo: TAG Heuer Carrera Chronograph
Estos relojes cuentan con un estilizado bisel de acero inoxidable, esfera plateada, una subesfera con efecto «azurage», ventanilla de fecha, un segundero continuo a las 6, además, tiene un diámetro de 42 mm y esta disponible en opalina negra azul.
Para este mismo modelo, los de esferas azul y negra tienen un brazalete de acero inoxidable con forma de H con eslabones redondeados, para mayor comodidad. En el caso de la versiones bicolor, que son dos: con esfera plateada y agujas chapadas en oro rosa o esfera color antracita intenso; ambos poseen correa de cocodrilo marrón.
Reinterpretación deportiva: TAG Heuer Carrera Sport Chronograph
Para los cronógrafos deportivos, la marca suiza lanzó una línea atrevida, en acero de 44 mm, sus esferas cuentan con un cepillado circular disponible en los siguientes colores: azul marino con un bisel de cerámica a juego; verde oliva, con el bisel de acero inoxidable; o dos versiones diferentes de color negro, en esta ocasión con el bisel de cerámica al mismo tono.
Publicidad
Incluso, la línea TAG Heuer Carrera se caracteriza por estar manufacturado con alta tecnología, siendo el caso del Calibre Heuer 02, propia de la relojera Suiza. Entre las ventajas que destacan son: una reserva de marcha de 80 horas; movimiento menos voluminosos con un ajuste en el tamaño de la caja, propiciando más comodidad para los usuarios; embrague vertical que mejora la precisión de algunas funciones; una rueda de pilares que produce mayor suavidad de impulso al manipular los pulsadores y, por último, más precisión y estabilidad con una frecuencia de 4 Hz.
Las opciones que tienes para celebrar junto con TAG Heuer sus 160 años de historia son diversas, tú eliges el cronógrafo que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Mantente a la vanguardia y disfruta de la elegancia de cada uno de los lanzamientos exclusivos.