De esta forma, con más de 2,000 personas registradas como clientes (únicamente consumidores) y cerca de 400,000 representantes independientes activos en todo el mundo, distribuyen un portafolio de 20 productos, que integra líneas de bienestar, cuidado de la piel y dispositivos como filtros para el agua.
Marcas como Nutrifii™, Slenderiiz™ o Puritii™ se han abierto paso en el mercado mexicano. Al respecto, Zozaya manifestó que el perfil del consumidor final se caracteriza por ser la persona que, para mejorar su salud y complementar su dieta, busca productos que le aporten nutrientes de calidad.
También brindan opciones altas en proteína vegana y aminoácidos que, en el contexto de la salud, resultan de gran ayuda para la creación de masa magra en el organismo o para mantener un peso adecuado. Lo anterior considerando que México es la nación número uno en obesidad adulta en el continente americano.
Sin duda, el país es la plataforma para seguir construyendo su expansión en América Latina y no sólo eso, como representante de la comunidad médica nacional, el Dr. Alberto Peña del Moral es parte del equipo mundial que desarrolló la línea Probiotiix™, lanzada primero en México y que posteriormente se integrará al portafolio global de ARIIX.
Además, tras la reciente fusión con la firma de bebidas saludables NewAge, refuerzan su propuesta de valor tanto para los consumidores finales como para quienes desean iniciar su propio negocio.
Para los siguientes dos años, la meta del grupo es seguir creciendo junto con sus representantes, con la finalidad de impactar positivamente la vida de miles de personas y superar los mil millones de dólares en ventas.
“Coincidimos con Mark Wilson, presidente y fundador de NewAge, en que lo más importante que tenemos son nuestros representantes. Esta fusión significa que somos una compañía de más de 500 millones de dólares y con más de 70 mercados disponibles. Para nosotros, el objetivo es seguir siendo disruptivos, buscar cómo fortalecemos iniciativas para que la gente pueda participar. Queremos seguir innovando en las herramientas digitales dentro de nuestro negocio y robustecer las estrategias de e-commerce y social selling”, expuso Zozaya.
La fusión entre las compañías líderes, aseguró, permitirá que su portafolio se incremente para dirigirse a segmentos más amplios, eliminando barreras geográficas y abriendo la oportunidad de construir un negocio de manera internacional para quienes emprendan con ellos.
Esto se debe al plan de compensaciones que los mantiene como líderes en la industria: por cada dólar que ingresa, 50 centavos se regresan en comisiones para los representantes y los 50 restantes son para los gastos operativos.
El director general de ARIIX México detalló que a partir de 6,000 pesos se puede ser parte de una franquicia con un retorno de inversión garantizado, iniciando un negocio propio en una organización que ha sido merecedora de más de 200 premios por sus prácticas comerciales. Además, fue reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, por la publicación Business from home.