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La era sin humo ya empezó en Philip Morris. Y está por tomar auge

La única manera de que el cambio no te arrastre es provocarlo tú mismo. Cuando esto ocurre se llama transformación y esta empresa es un referente en este sentido.
mié 28 octubre 2020 10:44 AM
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Si no fumas, no empieces. Si lo haces, déjalo. Si no lo quieres dejar, pero quieres cambiar, conoce IQOS.

Mensaje pagado por Phillip Morris

La investigación y desarrollo (I+D) es un factor clave para todas las industrias. Pero en pocos casos pueden identificarse sus frutos de una manera tangible, como ha ocurrido con IQOS , un producto que representa una nueva forma de consumo de tabaco y condensa, a la vez, varios principios de la vida digital que hoy lo permea todo.

Philip Morris (PM) comenzó en 2006 una investigación que, a la fecha, ha implicado una inversión de más de 7,000 millones de dólares (mdd), así como el trabajo de 400 científicos que desarrollaron una alternativa menos dañina a los cigarros tradicionales, en sus centros de investigación en Suiza y Singapur.

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El fruto de ese inmenso esfuerzo que se materializa en IQOS, un dispositivo que contiene tabaco comprimido de alta calidad, que se calienta desde el interior y libera su sabor, gracias a su tecnología patentada HeatControl™, lo que convierte al cigarro tradicional en un producto del pasado.

Como este tabaco es calentado y no es combustionado, ofrece una experiencia...

  • Sin humo
  • Sin fuego
  • Sin ceniza
  • Con tabaco real.

Descontinuar los cigarros tradicionales trata de una disrupción planeada y deliberadamente provocada. Philip Morris, una empresa de 173 años, plantea reinventarse con un dispositivo que hoy ya está en manos de más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo, ofreciendo así una alternativa para el consumo de tabaco.

Se trata de un producto multidimensional, ya que no solamente ofrece alternativas para quienes quieren continuar con el consumo de tabaco, sino que también facilita su convivencia bajo los nuevos esquemas de socialización que hoy se manejan, pues por ejemplo, libera del factor invasivo que representaba el cigarro tradicional, eliminando el humo de segunda mano.

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De ahí que Philip Morris lanzó en su sitio web el Reto IQOS, para exhortar a los fumadores adultos a olvidarse del cigarro y a transitar hacia nuevos productos que, como el dispositivo IQOS, son una mejor opción que seguir fumando. Al eliminar la combustión y el humo, IQOS emite niveles de tóxicos significativamente menores a los presentes en el humo del cigarro.

Son contadas las empresas más que centenarias que persisten en el planeta, y todavía mucho menos las que son capaces de reinventarse, a escala global y en plena era digital. PM lo hizo y hoy cuenta entre los primeros logros de su disrupción obtener con su producto IQOS (que no genera humo) la autorización para comercializarse como un producto de exposición modificada, por parte de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

Es así como el gigante tabacalero se transformó en un titán tecnológico, en servicio para un consumidor que busca mejores alternativas.

¿Más información? Visita www.iqos.com o sigue a IQOS en Facebook: @IQOS_Mx

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