Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Fin Irresistible en Sam’s: aprovéchalo desde la preventa

Sam´s Club inicia las sorpresas para la temporada de compras más importante del año con lo mejor en Tecnología, Línea Blanca y promociones exclusivas para los Socios del Club.
mié 04 noviembre 2020 02:28 PM
expansion-sams-club-03 nov-1200x628.jpg
El Fin Irresistible también tendrá una preventa online, con ventajas exclusivas para sus Socios

Está por comenzar una de las temporadas más atractivas en Sam’s Club, una oportunidad para hacer compras estratégicas de tecnología y línea blanca, entre otras promociones ideales para las pymes, para los comercios que están preparándose para Navidad, así como para quienes buscan actualizar sus hogares antes de que concluya este 2020.

Por segundo año consecutivo, Sam’s presenta El Fin Irresistible y en esta ocasión, además de los atractivos en mercancía, tendrá la ventaja de estar disponible en sus Clubes a través de una preventa en línea en su sitio oficial sams.com.mx , en donde los Socios podrán gozar de precios súper competitivos, además de atractivos esquemas de pago con tarjetas bancarias.

Publicidad

La mejor relación calidad-precio

No es que Sam’s Club presuma de ofrecer los precios más competitivos del mercado sobre su mercancía, sino que Sam’s lo comprobó frente a un fedatario: certificó sus precios ante notario público para demostrar que hay un precio competitivo real. Desde la preventa de El Fin Irresistible, el sello de certificación será visible con señalización en las tiendas del Club y en sitio web.

Esta medida va más allá de una estrategia de marketing, ya que los Socios de Sam’s realmente lograrán ahorrar en dos dimensiones: la primera y más obvia es la económica, pero también está el tiempo, pues no serán necesarias horas de navegación por internet o de visitar tiendas para tener la certeza de adquirir mercancía al precio más competitivo.

Y ya que hablamos del tiempo, un recurso tan valioso cuando se trata de comprar artículos estratégicos para el negocio o la casa, es importante considerar otro aspecto: asegurarse de adquirir la mercancía antes de que se agoten las existencias. Justo para eso habrá una preventa.

Publicidad

En línea, antes que nadie…

Un grupo de expertos en compras electrónicas ha revelado que el inicio de la preventa exclusiva on line de El Fin Irresistible será la mejor oportunidad para elegir lo mejor entre todos los artículos que se manejarán en esta temporada. La preventa irá del 5 al 8 de noviembre y, por supuesto, estará disponible a través de sams.com.mx .

Hemos revisado la oferta que habrá, por ejemplo, en su división de Electrónica y constatamos que cuenta con los objetos más perseguidos en esta temporada del año: pantallas de todos los tamaños —con sus respectivos soportes— y equipos de sonido, con una amplia gama de accesorios.

Esta época también suele ser muy atractiva para adquirir bienes de larga duración e intenso servicio: una lavadora para la casa, el salón de belleza o la mantelería del restaurante, por ejemplo, así como refrigeradores y estufas, todos ellos presentes en la preventa en línea durante el Fin Irresistible de Sam’s Club, en su departamento de Línea Blanca.

Son solamente dos de los departamentos donde los Socios podrán aprovechar esta temporada, pues hay que recordar que Sam’s Club cuenta con más de 20 categorías de mercancía que participará de esta iniciativa especial.

Publicidad

Privilegios de los Socios Sam’s Club

Sam’s Club siempre se ha destacado por manejar la mejor relación precio-calidad para sus Socios y la preventa de El Fin Irresistible no es la excepción. Los beneficios adicionales diseñados para esta temporada del año estarán disponibles para sus Socios tanto en sus establecimientos físicos como en su página web.

Por ejemplo, habrá posibilidad de que los socios reciban su mercancía de manera gratuita —envío gratis— mientras que otros podrán aprovechar el servicio de Club Pickup (pedir en línea y recoger en el Club).

Si quieres aprovechar todos estos beneficios y todavía no eres Socio, estás a un clic de distancia de lograrlo: ingresa a esta ficha para hacerlo.

En Membresías PLUS hay una recompensa de 2% en todas las compras y beneficios fuera del Club, como cafeterías restaurantes, viajes y entretenimiento. Por esa y otras razones, la Membresía PLUS vale mucho la pena. Entra a este espacio para que te familiarices con todos sus beneficios.

Aquí la pregunta no es si el Fin Irresistible de Sam´s Club representa una gran oportunidad, sino a partir de cuándo podrás aprovecharla. Nuestra recomendación: hazlo desde la preventa en sams.com.mx para que te hagas de la mejor mercancía, con promociones exclusivas. Hoy Sam´s Club y el Club del Fin Irresistible tendrán una gran sorpresa en sus redes sociales: mantente atento, pues a las 12 de la noche se espera un evento único a través de su página oficial de Facebook .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad