Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sanitizar, un protocolo vital para regresar a las oficinas

Desinfectar los espacios es fundamental conforme la sociedad retoma sus actividades cotidianas.
mié 04 noviembre 2020 06:59 PM

Debido a la pandemia, la sanitización es un tema que ha ocupado nuestra atención durante los últimos meses. Es un proceso al que la sociedad se ha tenido que acostumbrar, tanto en sus hogares, oficinas y lugares públicos.

Publicidad

Esta costumbre deberá prevalecer durante la llamada “nueva normalidad”. Las medidas de prevención deben mantenerse cuando la gente retome, poco a poco, sus actividades cotidianas y regrese a las oficinas o centros de trabajo.

La reactivación económica depende, en gran medida, de que la sociedad vuelva a ocupar espacios públicos. Por ello, la sanitización es un protocolo que recobra un papel fundamental para las empresas, que tienen el deber de proteger la salud tanto de sus colaboradores como de sus clientes.

El proceso de desinfección va más allá que una simple limpieza. Se requiere de una labor exhaustiva y, sobre todo, exige productos especialmente diseñados para eliminar virus y bacterias.

ECOVID es una empresa con experiencia de más de 15 años en la labor de desinfectar y/o sanitizar espacios con todas las medidas y conocimientos necesarios para llevar estos procedimientos de una forma profesional y no improvisada, como desgraciadamente ha sucedido a consecuencia de la pandemia por covid19.

Utilizando un producto ecológico, 100% mexicano, no tóxico, biodegradable y sin utilizar ingredientes corrosivos, ni cancerígenos, la empresa ECOVID cuenta con un producto aprobado por autoridades como la Cofrepris y la FDA cumpliendo así, con las normativas de sanidad correspondientes.

Su fórmula puede emplearse para desinfectar cualquier superficie, incluyendo los equipos de oficina, sin dañarlos. Por ejemplo, en celulares, computadoras e impresoras, dispositivos que suelen acumular todo tipo de bacterias y al ser utilizados por varios usuarios, pueden ser un punto de contagio.

Publicidad

Este germicida elimina el 99.99% de todo tipo de hongos, virus, bacterias y esporas, por lo que es utilizado en distintos espacios, desde corporativos, bodegas industriales, oficinas y despachos.

Actualmente es aplicado para sanitizar todo tipo de espacios en el sector salud como hospitales, clínicas y consultorios médicos. También en lugares de mayor concentración de personas como centros comerciales, tiendas retail, hoteles, restaurantes, entre otros.

Si necesitas un servicio seguro, profesional, que no requiere de desalojos de personas para poder sanitizar los espacios y que cuide de tu salud y de las personas con las que convives y trabajas; no dudes en llamar a ECOVID quienes también cuentan con módulos automatizados en venta o renta para controlar los contagios y carga viral en áreas de acceso de personas.

Descubre más de Ecovid aquí :

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad