Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Todos necesitamos un respiro, vuela seguro con Aeroméxico

Es posible que debido a la pandemia tu familia esté un poco estresada, Aeroméxico tiene el mejor plan para que viajen hacia algún destino nacional y experimenten grandes momentos juntos.
vie 06 noviembre 2020 01:10 PM
1071001874
Destinos maravillosos. Sin importar el lugar que decidan visitar, viajarán seguros con Aeroméxico y experimentarán momentos increíbles.

Decídete y organiza tus siguientes vacaciones o planea una escapada familiar a Cancún, Mérida, Tijuana o Los Cabos. Estos destinos te están esperando. Vuela con Aeroméxico y despreocúpate de todo.

En los últimos días la rutina ha sido un poco complicada porque los niños y los adolescentes deben conectarse diariamente para tomar sus clases en línea y algunos padres están realizando home office o trabajando en modalidad mixta. La convivencia familiar puede generar un ambiente tenso, pero nada que no se pueda solucionar si realizan un viaje juntos, en el que se olviden de la rutina.

Publicidad

Ingresa al sitio web de Aeroméxico y encuentra el plan que más se ajuste a lo que estás buscando. Visitar Cancún es una idea infalible porque todos pueden disfrutar de la arena blanca y el color azul turquesa del mar, además esta ciudad es ideal para visitar exclusivas boutiques, adquirir un bronceado perfecto y experimentar aventuras inolvidables en un ambiente natural.

Si deciden visitar Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes del país, tanto los pequeños como los adultos pueden practicar paddleboarding, esnórquel e incluso buceo. Además, no pueden perder la oportunidad de tomar algún tour para observar el famoso Arco de Cabo San Lucas o conocer la Playa del Amor.

Publicidad

Para los amantes de la gastronomía, la ciudad blanca, Mérida, los está esperando, aquí van a degustar platillos exquisitos como la cochinita pibil, el relleno negro o la sopa de lima. Sin duda deben visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá para posteriormente refrescarse y maravillarse en alguno de los cenotes más bellos, será una experiencia ideal para vivir en familia.

Finalmente, Tijuana es otra ciudad que oferta diversos recorridos turísticos. En este lugar “donde inicia la patria”, puedes conocer el Cecut (Centro Cultural Tijuana), así como algunos museos, pero si el lado cultural no es lo único que buscas, seguro que te fascinará descubrir algunos de los sitios que la representan como la “capital de la cerveza artesanal de México”, o bien, empezar a recorrer la Ruta del Vino en Baja California.

Realizar ese viaje anhelado en compañía de tu familia es una excelente idea, es momento de que todos disfruten de unas vacaciones inolvidables y reconecten con la naturaleza y ustedes mismos. Elijan viajar seguros con Aeroméxico , en donde su única preocupación será divertirse al máximo.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad