Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Dragones, exclusividad definida por los detalles

Si aún no tienes el regalo adecuado para esta Navidad, podrías considerar estos aspectos para delimitar tu búsqueda.
mar 08 diciembre 2020 05:42 PM
Casa Dragones 1
Lo ideal es dar un regalo personalizado que emocione a las personas especiales en tu vida.

La época más esperada del año es la Navidad, pues nos brinda esperanza y además es el momento perfecto para demostrar el amor por nuestra familia y amigos, lo cual lo podemos reflejar con un magnífico regalo.

Pero, ¿cómo elegir el obsequio más adecuado? Aquí te damos algunos tips que puedes considerar.

Publicidad

  1. Conocer la edad de la persona a quien le vas a dar el regalo. Esto puede definir el tipo de productos que sean de su agrado o los artículos innovadores que prefiera.
  1. Elegir los detalles. Busca algo que presente rasgos peculiares, nadie se resiste a ello.
  1. Personaliza tus regalos. Seguro resultará más emotivo porque la persona sabrá que realmente es valiosa para ti.
  1. Reconoce el carácter de quien recibirá el presente. Si su personalidad es más fuerte, tal vez prefiera algo impactante.
  1. Da un regalo exclusivo. Esto va de la mano con la personalización, pues lo mejor es que sea tan único como la persona a quien le darás el obsequio.

Para los momentos más especiales como Navidad o Año Nuevo, Casa Dragones, la compañía tequilera con casa espiritual en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuenta con un tequila exclusivo 100% puro de agave azul, que ha ganado la admiración de aficionados al tequila, catadores y chefs reconocidos internacionalmente, por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que demuestran el cuidado y atención en la producción de cada botella, de manera artesanal.

Publicidad
(Obligatorio)
Tequila Casa Dragones Joven presenta un sabor único.

Hay aspectos que han definido al Tequila Casa Dragones Joven como una bebida exclusiva, pues está hecho en pequeños lotes y es de edición limitada, además de que es un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, lo que le da un sabor distinto y suave que se logra también por estar añejado en barricas de roble americano.

Asimismo, presenta un sabor limpio, cálido, con notas sutiles avellanadas, así como notas de vainilla y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera.

El olor es otro punto característico, ya que es fresco, con un sutil aroma floral y cítrico con ligeras notas de agave cocido. En tanto que el cuerpo es abundante y sedoso con tonos platinos brillantes. Todo esto define al Tequila Casa Dragones Joven con características únicas, que ninguna otra bebida de su tipo había mostrado en el pasado.

Más allá de estos atributos, la exclusividad se incluye en el diseño en la botella, grabada a mano por artesanos mexicanos, y que después los maestros calígrafos podrán plasmar algún mensaje especial en la curvatura de la etiqueta, de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Publicidad

Al ser un tequila creado y pensado para el maridaje, Tequila Casa Dragones Joven se ha convertido en el favorito de chefs de primer nivel, quienes han hecho recetas únicas con ingredientes especiales, pero hay que mencionar que el tequila tiene un sabor suave que se puede maridar con platillos dulces o salados.

Algo que también sobresale es la atención que Casa Dragones ofrece a través de su servicio de concierge para orientar a los interesados en esta bebida de agave, e incluso, la distancia no es impedimento para regalar este fino presente, ya que se puede solicitar el envío a domicilio; además, los productos están disponibles en México, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Si quieres conocer más de Casa Dragones , visita su página: casadragones.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad