Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford Lobo se renueva para confirmar su dominio

La emblemática Pick Up de Ford lanza su nueva generación. Ahora su versión más potente tiene un motor híbrido de 431 caballos de potencia (HP).
mar 16 marzo 2021 03:20 PM
FORD LOBO 2021
La totalmente Nueva Ford Lobo 2021 representa un legado de capacidad, poder e innovación.

En el mundo automotriz, hablar de Ford Lobo es referirse a la Pick Up que nació con instinto dominante. Desde su primera generación, esta camioneta ha materializado la fortaleza de quienes no le temen a los retos.

La nueva Ford Lobo 2021 se mantiene fiel a su legado de capacidad, poder e innovación.

Publicidad

Su renovación va más allá de un nuevo diseño exterior, ya que dispone de versiones con motor de 8 o 6 cilindros, y la más potente de todas con 431HP viene con el primer motor totalmente híbrido del segmento.

Además de las mejoras en su tren motriz, también incluye una mayor carga tecnológica en beneficio del confort, lujo, consumo de combustible, la seguridad, conectividad y el audio.

El poder tiene nueva cara

Su aspecto ahora es más imponente. Tanto la parrilla como la fascia delantera tienen una nueva apariencia con rasgos más rudos.

Además, algo que sin duda la identifica a lo lejos son sus nuevos faros LED, con tecnología Dynamic Bending, que permite a los proyectores girar al mismo tiempo que el vehículo, para mantener iluminado el camino.

No importará a dónde te dirijas o que terrenos pises, gracias a su imponente diseño, la Nueva Ford Lobo 2021 nunca pasará desapercibida.

Potencia y dinamismo

Los avances en eficiencia de combustible se traducen en el primer motor totalmente híbrido y el más potente del segmento; el Powerboost® de 3.5 litros, capaz de entregar 431 HP y 577 lb-pie de torque, que equipa la versión Limited.

Las versiones Lariat y Platinum cuentan con el famoso V6 Ecoboost® que entrega 400HP y 500 lb-pie de torque, mientras que la XLT dispone de un V8 de 5.0 litros y también genera 400 HP y 410 lb-pie de torque.

La sensación de manejo nunca fue mejor que en la nueva Ford Lobo 2021, gracias a la transmisión automática de 10 velocidades con tecnología Selectshift® y a los 6 modos de manejo (Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos). Las versiones 4x4 tienen un modo de manejo extra: Nieve Profunda/Arena.

Publicidad

Conectividad y entretenimiento

Ford Lobo siempre ha sido un objeto de deseo de quienes están acostumbrados a lo mejor, lo más potente y lo más cómodo. Por ello, la nueva generación destaca por el lujo de sus interiores. Por ejemplo, los asientos delanteros Multi-Contour tiene función de masaje tanto para el conductor como para el pasajero (disponible en las versiones Platinum y Limited)

La pantalla de 12 pulgadas (en versiónes Lariat, King Ranch, Platinum y Limited) cuenta con tecnología SYNC®4 inalámbrico, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto®, que facilita la interactividad con aplicaciones de audio, entretenimiento y navegación.

Ford Lobo 2021 (3)
Pantalla táctil a color LCD de 12 pulgadas en columna central (en versión Lariat, King Ranch, Platinum y Limited).

También puedes disfrutar tu música con la mejor fidelidad posible, gracias al Sistema de Sonido B&O® by Bang & Olufsen®, que dispone de 18 bocinas (en la versión Limited).

Soluciones para el trabajo

Estamos hablando de la Pick Up más emblemática, por lo que el área de carga no podía ser olvidada, por ello, Ford integró bastantes innovaciones para facilitar diversas tareas.

La batea trasera de la nueva Ford Lobo 2021 tiene apertura y cierre eléctrico; basta con que oprimas un botón. Además, tiene un nuevo recubrimiento reforzado para que puedas usarla como una superficie de trabajo. Se trata de una idea muy práctica para realizar diversas labores de fuerza o precisión como medir o cortar (disponibles en Lobo Limited).

FORD LOBO 2021 (2)
Apertura y cierre eléctrico de batea.

Publicidad

Otra solución que te ayudará en el trabajo es su tecnología Pro Power On Board® (Disponible en su versión Limited), que funciona como un generador de energía eléctrica móvil de hasta 7.2KW, que resulta muy útil para conectar diversas herramientas ya sea de trabajo como soldadoras, sierras industriales y taladros, o entretenimiento para conectar aparatos electrónicos cómo televisores, parrillas eléctricas, cafeteras e incluso frigobares.

Ford Lobo 2021 (4)
PRO POWER ON BOARD® permite generar hasta 7.2KW para conectar herramientas o aparatos electrodomésticos como parrillas eléctricas y televisores.

Otras caracteristicas de la Nueva Ford Lobo 2021:

· Co Pilot 360° (con Asistencias de Manejo que promueven la seguridad del vehículo)

· Freno de mano electrónico (de base)

· Spray-in Bedliner (de base)

· Dirección Eléctrica Asistida desde (en versión XLT y Lariat)

· Dirección Eléctrica Activa (en King Ranch, Platinum y Limited)

· Espejos exteriores eléctricos, electrocrómico (conductor), calefactables y con luz direccional (de base)

· Camará de Visión 360 Grados con Sensores Traseros y Delanteros (solo Limited)

· Volante, espejos, asientos y pedales con ajuste eléctrico y memoria (Lariat, King Ranch, Platinum y Limited)

· Carrocería de aluminio grado militar, más resistente a golpes, abolladuras y corrosión (de base)

· Compartimiento de Almacenaje Debajo de los Asientos Traseros (de base)

· Iluminación Exterior por Zona 360° (Lariat, King Ranch, Platinum y Limited)

· Techo Panorámico Vista Roof® (Lariat, King Ranch, Platinum y Limited)

Para más detalles de la Nueva Ford Lobo 2021 visita: ford.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad