Su renovación va más allá de un nuevo diseño exterior, ya que dispone de versiones con motor de 8 o 6 cilindros, y la más potente de todas con 431HP viene con el primer motor totalmente híbrido del segmento.
Además de las mejoras en su tren motriz, también incluye una mayor carga tecnológica en beneficio del confort, lujo, consumo de combustible, la seguridad, conectividad y el audio.
El poder tiene nueva cara
Su aspecto ahora es más imponente. Tanto la parrilla como la fascia delantera tienen una nueva apariencia con rasgos más rudos.
Además, algo que sin duda la identifica a lo lejos son sus nuevos faros LED, con tecnología Dynamic Bending, que permite a los proyectores girar al mismo tiempo que el vehículo, para mantener iluminado el camino.
No importará a dónde te dirijas o que terrenos pises, gracias a su imponente diseño, la Nueva Ford Lobo 2021 nunca pasará desapercibida.
Potencia y dinamismo
Los avances en eficiencia de combustible se traducen en el primer motor totalmente híbrido y el más potente del segmento; el Powerboost® de 3.5 litros, capaz de entregar 431 HP y 577 lb-pie de torque, que equipa la versión Limited.
Las versiones Lariat y Platinum cuentan con el famoso V6 Ecoboost® que entrega 400HP y 500 lb-pie de torque, mientras que la XLT dispone de un V8 de 5.0 litros y también genera 400 HP y 410 lb-pie de torque.
La sensación de manejo nunca fue mejor que en la nueva Ford Lobo 2021, gracias a la transmisión automática de 10 velocidades con tecnología Selectshift® y a los 6 modos de manejo (Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos). Las versiones 4x4 tienen un modo de manejo extra: Nieve Profunda/Arena.