Mayakoba es un destino sustentable que siempre se ha preocupado por guardar un balance entre la conservación ecológica y su desarrollo como el complejo turístico más lujoso de la región. Cuentan con un equipo especializado de conservación ambiental que ha realizado un trabajo clave en la conceptualización de este lugar turístico.
Ahora bien, si se trata de complacer a tu paladar, en este complejo vas a tener la opción de elegir entre 25 opciones culinarias. También, sumarás grandes momentos y experiencias en compañía de tus seres queridos, gracias a una gran oferta de actividades dentro y fuera del resort como pueden ser: tiro con arco, kayak, buceo o excursiones en un yate privado.
El enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social de RLH Properties –dueño de Mayakoba y empresa líder en el sector hotelero de lujo– se refleja en cada rincón de las residencias y hoteles, lo que les ha otorgado mayor valor a los propietarios y a los compradores interesados en el balance ecológico.
Entre el manglar y el campo de golf
Con una impresionante arquitectura que destaca elementos regionales y a la naturaleza, las residencias de Fairmont Residences –con planos de tres y cuatro recámaras– se extienden en un conjunto de edificios de dos a cuatro niveles.
Los propietarios de Fairmont Residences tienen acceso a dos zonas de alberca exclusivas, cancha de pádel tenis, casa club con restaurante, gimnasio y kid’s club. Así como a todas las amenidades del hotel, el campo de golf y el destino Mayakoba.
Respecto a los programas de intercambios, como dueño, es posible integrarte a la comunidad Fairmont Heritage Place y los hoteles Fairmont en todo el mundo, así como acceder a descuentos exclusivos por medio del más alto nivel de la membresía ALL de la cadena hotelera Accor. Si quieres invertir, debes saber que este tipo de residencias de Mayakoba son las únicas que ofrecen las modalidades de propiedad completa o fraccionada.