Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Branded Residences en Mayakoba: lujo y sustentabilidad

La nueva generación de residencias de marca, Branded Residences en Mayakoba, sigue ampliando su oferta para los viajeros que disfrutan del lujo y se preocupan por el medio ambiente.
sáb 01 mayo 2021 09:00 AM
Mayakoba.png
Exquisito diseño. Mayakoba está situada en la Riviera Maya, cuenta con exclusivas, lujosas y sustentables villas resorts.

El sitio ideal para disfrutar de la belleza del Caribe mexicano con playas de arena blanca es Mayakoba, resorts y residenciales de lujo enclavados en la Riviera Maya. El destino cuenta con una extensión de más de 240 hectáreas y 1.6 kilómetros de frente de playa.

Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba; son los nombres de los cuatro resorts de clase mundial rodeados por el majestuoso campo de golf El Camaleón, sede del torneo Mayakoba Golf Classic del PGA TOUR.

Publicidad

Mayakoba es un destino sustentable que siempre se ha preocupado por guardar un balance entre la conservación ecológica y su desarrollo como el complejo turístico más lujoso de la región. Cuentan con un equipo especializado de conservación ambiental que ha realizado un trabajo clave en la conceptualización de este lugar turístico.

Ahora bien, si se trata de complacer a tu paladar, en este complejo vas a tener la opción de elegir entre 25 opciones culinarias. También, sumarás grandes momentos y experiencias en compañía de tus seres queridos, gracias a una gran oferta de actividades dentro y fuera del resort como pueden ser: tiro con arco, kayak, buceo o excursiones en un yate privado.

El enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social de RLH Properties –dueño de Mayakoba y empresa líder en el sector hotelero de lujo– se refleja en cada rincón de las residencias y hoteles, lo que les ha otorgado mayor valor a los propietarios y a los compradores interesados en el balance ecológico.

Entre el manglar y el campo de golf

Con una impresionante arquitectura que destaca elementos regionales y a la naturaleza, las residencias de Fairmont Residences –con planos de tres y cuatro recámaras– se extienden en un conjunto de edificios de dos a cuatro niveles.

Los propietarios de Fairmont Residences tienen acceso a dos zonas de alberca exclusivas, cancha de pádel tenis, casa club con restaurante, gimnasio y kid’s club. Así como a todas las amenidades del hotel, el campo de golf y el destino Mayakoba.

Respecto a los programas de intercambios, como dueño, es posible integrarte a la comunidad Fairmont Heritage Place y los hoteles Fairmont en todo el mundo, así como acceder a descuentos exclusivos por medio del más alto nivel de la membresía ALL de la cadena hotelera Accor. Si quieres invertir, debes saber que este tipo de residencias de Mayakoba son las únicas que ofrecen las modalidades de propiedad completa o fraccionada.

Publicidad

Frente a la playa Mayakoba

La colección de las 33 villas privadas de Rosewood Residences situadas en los canales de agua y cinco villas frente al mar, se caracterizan por tener planos únicos de doble altura que incluyen amplias terrazas con jacuzzi y albercas privadas. Ciertamente, la clase y el lujo son aspectos notables entre la diferentes configuraciones que puedes elegir de la villa (de dos a cinco habitaciones).

Un muelle privado, correspondiente a cada villa, le permite a los propietarios y huéspedes transportarse dentro del destino en botes eléctricos para maravillarse y disfrutar del espectacular atractivo natural de Mayakoba.

Por otro lado, el diseño orgánico de las cinco majestuosas villas frente a la playa es obra del renombrado arquitecto mexicano Sordo Madaleno, con acabados de maderas finas y texturas de piedra natural que contrastan con las arenas blancas de la playa.

Cada uno de los propietarios de Mayakoba tienen acceso las diversas amenidades del destino, además de trato preferente en la marca de su residencia. Seguramente sí te visualizas en este lujoso destino, tú puedes tener la fortuna de formar parte de esta comunidad excepcional preocupada por la sustentabilidad.

Branded Residences en Mayakoba: lujo y sustentabilidad

Mayakoba Resort Fairmont

Mayakoba Resort Fairmont

El balance ideal entre la sustentabilidad y el lujo.
Cortesía
Rosewood Residences Mayakoba – Living Room

Rosewood Residences Mayakoba – Living Room

La construcción de doble altura es perfecta.
Cortesía
Fairmont Residences Mayakoba - Alberca

Fairmont Residences Mayakoba - Alberca

Exclusividad y grandes experiencias te esperan.
Cortesía
Rosewood Residences Mayakoba – Casa Paraíso

Rosewood Residences Mayakoba – Casa Paraíso

Disfruta de las albercas privadas de Rosewood Residences Mayakoba.
Cortesía
Rosewood Residences Mayakoba - Lagoon

Rosewood Residences Mayakoba - Lagoon

Un lugar para conectar con la naturaleza.
Cortesía

Publicidad
Publicidad
Publicidad