Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre 101 Park, el desarrollo en la comunidad más exclusiva de Tulum

El diseño y las amenidades de 101 Park logran una opción de vida sostenible en la que Los Amigos Tulum e Inmobilia demuestran su experiencia creando desarrollos en Tulum.
sáb 01 mayo 2021 11:12 AM
PERSPECTIVA NOCHE.jpg
101 Park posee amplios espacios verdes pensados para recargar los sentidos.

Hay una búsqueda en la que los seres humanos requerimos lugares en los que podamos sentir experiencias distintas. Uno de esos sitios está dentro de Tulum 101, se trata de 101 Park, una exclusiva comunidad que será el próximo destino en Tulum, al ofrecer propuestas innovadoras que fusionan la naturaleza y la convivencia en armonía con ésta.

101 Park materializa este concepto ideal para quienes buscan poseer una magnífica propiedad con medidas de sustentabilidad, en la ubicación más exclusiva, con acceso controlado y cercanía al mar: Tulum 101. Para coronar los días cálidos que transcurren en Tulum, este oasis brinda espacios llenos de lujo distribuidos en su arquitectura, donde desde cada balcón disfruta de vistas verdes, y cada acceso a las zonas recreativas se convierte en un venerado paseo por el parque central.

Publicidad

Este proyecto, creado por Los Amigos Tulum e Inmobilia en conjunto, tiene una visión de futuro en el que se entrelazan la sustentabilidad, el diseño, la tecnología, el confort y el lujo, para lograr una alternativa habitable realmente distinta.

En tecnología, 101 Park presenta avances de última generación combinadas con las características orgánicas del proyecto, muestra de ello es el sistema Smartflower, con el que se obtiene energía limpia mediante paneles fotovoltaicos para mantener el funcionamiento de las instalaciones, pero basados en su compromiso con el medio ambiente.

Para quienes aman descubrir y observar el paisaje, en este desarrollo se incluye una torre de aterrizaje para el primer dron autónomo de pasajeros, lo cual facilita que los usuarios exploren, desde una vista única, las maravillas de Tulum y la Riviera Maya.

Existen personas que buscan, además de la aventura, una experiencia introspectiva; para ellos, al inspirarse los siete puntos de energía conocidos como chakras, se diseñó un espacio verde interior en el que lograrán recargar sus sentidos.

101 Park Terraza

101 Park Terraza

Departamentos con diseños para envolverte en el estilo de vida de Tulum.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia
101 Park área infantil

101 Park área infantil

Incluyendo espacios para que los pequeños se diviertan y disfruten de la naturaleza.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia
101 Park cenote alberca

101 Park cenote alberca

Los elementos naturales: agua, tierra y vegetación se enlazan para brindar paz como un ritual ancestral.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia
101 Park andadores

101 Park andadores

El sistema Smartflower permite obtener energía limpia.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia
101 Park Penthouses

101 Park Penthouses

Penthouses que son el escenario perfecto para disfrutar de los hermosos atardeceres de Tulum.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia
101 Park mirador

101 Park mirador

Los bellos atardeceres se contemplan en 101 Park.
Cortesía Los Amigos Tulum e Inmobilia

Publicidad

En cuanto al interiorismo en estos departamentos es importante mencionar que se ha creado, precisamente, al considerar esa integración del ambiente natural con el confort que puede dar un espacio habitable, proporcionando a su vez el lujo en un estilo contemporáneo.

Los Penthouses de 101 Park alcanzan un nivel de conexión incluso superior, siendo espacios exquisitos, en igual manera, monumentales y habitables. En este desarrollo residencial, cada habitación emana una nueva energía que renueva la vida, lograda por intervenciones modernas hechas con vital delicadeza, las cuales convierten su concepto en el entorno perfecto para un estilo de vida pleno.

101 Park es un espacio trascendente, con una atmósfera definida por la relación entre sus elementos externos y una irrevocable esencia propia. Es aquí donde se vive un sueño lleno de frescura, listo para convocar a la energía natural que rodea a Tulum.

Publicidad
Publicidad
Publicidad