Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra ahora y paga después: NanoPlazo ofrece 40% de descuento en esta temporada

Durante esta época de ofertas, NanoPlazo brinda un 40% de descuento en las compras que se realicen del 20 al 31 de mayo con una bonificación máxima de $400 MXN.
mar 24 mayo 2022 08:06 AM
NanoPlazo.png
NanoPlazo, la mejor opción 100% digital en el mercado de métodos de pago en México.

NanoPlazo, la plataforma de financiamiento de compras en línea que permite pagar las compras a cuotas y disfrutar del servicio “compra ahora y paga después” anunció su lanzamiento en México con una gran promoción para nuevos usuarios que deseen estrenar en esta temporada de ofertas en línea sin necesidad de tarjetas de crédito o débito.

Con el objetivo de que cada vez más comercios en línea de todos los tamaños ofrezcan la oportunidad a sus clientes de comprar productos y servicios en el momento que quieran y así aumentar sus ventas, NanoPlazo ofrece una plataforma de pago innovadora en México para compras en línea, que permite a sus clientes diferir pagos.

Publicidad

Una alternativa de pago segura

“NanoPlazo llegó a México para ser la mejor opción 100% digital en el mercado de métodos de pago, apoyando a la inclusión financiera en el país y buscando ser el aliado de comercios que busquen crecer sus ventas hasta en un 70% además de contar con una alternativa de pago segura, confiable y con facilidades de pago para atraer a nuevos consumidores”, comentó Braulio Bribiesca, Director de Business Development de NanoPlazo.

Como promoción de lanzamiento, del 20 al 31 de mayo, la primer compra que realicen nuevos usuarios con NanoPlazo podrán ser elegibles para aplicar un 40% de descuento y una bonificación máxima de hasta $400 MXN (cuatrocientos pesos), sin necesidad de un pago inicial y hasta en 6 quincenas sin ninguna comisión.

Hoy, ya son cientos de comercios que han implementado a NanoPlazo como forma de pago en sus tiendas en línea de giros como electrónico, belleza, moda, calzado, etc., colaborando con la iniciativa nacional de sumar esfuerzos a la inclusión financiera del país.

Disfrutar de los beneficios de comprar con NanoPlazo es muy fácil en esta temporada de ofertas y hace posible que todos los mexicanos estrenen sin esperar.

Consulta términos y condiciones de la promoción, CAT y requisitos de contratación en: nanoplazo.mx

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad