Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch Rexroth: 40 años como referente en innovación y desarrollo

La compañía celebra cuatro décadas de pertenecer al sector de ingeniería y tecnología.
vie 07 octubre 2022 12:29 PM
bosch_40_aniversario

Mantenerse no ha sido fácil; ha representado un largo camino en donde hemos tenido que adaptarnos, entender los cambios tan vertiginosos que experimentan las industrias con el paso del tiempo, los cuales se vuelven más constantes y nos dejan una sola alternativa: ser los mejores.

Nuestros desarrollos y la tecnología que hemos implementado, para ofrecer soluciones vanguardistas para el desarrollo de las industrias, nos ha posicionado como un referente sólido de compromiso, eficacia e innovación para nuestros clientes, y es justamente la confianza de nuestros socios lo que nos ha hecho consolidarnos.

Publicidad

Durante los últimos 40 años nos hemos destacado por impulsar la digitalización y el desarrollo sostenible de máquinas y sistemas, hemos aprovechado las oportunidades que ofrecen los avances tecnológicos para implementarlos en nuestros productos; transformándolos en innovaciones que nos convierten en pioneros de los componentes indispensables para la Fábrica del futuro.

Todas nuestras soluciones están desarrolladas con el fin de mejorar la eficiencia energética de las máquinas y de los sistemas equipados con ellas, gracias a la confianza de nuestros clientes hoy celebramos 40 años de desarrollo sostenido.

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes el desarrollo sostenido; sus necesidades son la motivación que nos ha llevado a cumplir nuestro objetivo de neutralidad de CO2 en la fabricación de nuestros productos; nuestros desarrollos son elaborados bajo la premisa de mejorar la eficiencia energética de la maquinaria y de los softwares que las acompañan; lo que se refleja en la rentabilidad de las empresas y la economía de nuestros clientes.

Somos conscientes de la imperante necesidad de adentrarse al mundo de la automatización; por ello nos hemos enfocado estos últimos años en diseñar respuestas a los problemas más comunes en fábricas y plantas, que no solo impacten en su desarrollo comercial, sino que también resuenen internamente ofreciendo beneficios en la eficiencia y productividad de la plantilla de trabajo, un mejor tiempo de entrega y sobre todo cuidar del compromiso que tenemos con la confianza de nuestros clientes.

40 años se dicen fácil, pero mantener la innovación, crear tecnologías que superen las expectativas y ofrecer un servicio impecable requieren de mucho esfuerzo, del mejor equipo de profesionales y de la confianza de nuestros clientes, ¡gracias!

Festejamos 40 años de la mano de nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia y lealtad, durante todo este tiempo nos hemos enfocado en brindar soluciones con la tecnología más especializada en sistemas hidráulicos, accionamientos y controles eléctricos, tecnología de movimiento lineal y de montaje que, al complementarse con nuestros desarrollos de software e interfaces para el IoT, nos convierte en el socio con mayor potencial para su empresa. Celebramos formar parte de su historia y que nos acompañe en la nuestra, seguiremos trabajando para usted. 40 años no nos hacen únicos, pero sí los mejores.

Publicidad

En el marco del festejo por nuestro 40 aniversario queremos reafirmar nuestro compromiso con las empresas que han confiado la viabilidad de sus proyectos en nuestras manos; creyendo en todo el potencial que podemos brindarle a sus procesos de producción, a sus colaboradores y el valor agregado al generar soluciones que mejoran los tiempos de entrega, la manipulación de los equipos y las interfaces de cada sistema que implementamos.

Este, además de ser un agradecimiento, también es una invitación a cada uno de ustedes; estamos trabajando en desarrollos adecuados para un futuro que a pesar de las adversidades, brinda una fuente inagotable de posibilidades para el desarrollo de las empresas, ¡y nosotros queremos ofrecerle cada una de ellas!

La Fábrica del futuro es un concepto en el que creemos firmemente; es nuestra meta y la manera en la que reafirmamos nuestro compromiso con usted por 40 años más.

El IoT y la Industria 4.0 han sido logros alcanzados y usted ha podido disfrutar de los incontables beneficios que ofrecen para su fábrica nuestras innovaciones, nos sentimos sumamente honrados de formar parte de su propio éxito y queremos que con esto en mente, juntos recorramos los cambios que nos ofrece la modernidad, las nuevas tecnologías y las demandas propias de la industria de acuerdo a sus avances, estamos listos para superar todo lo que venga.

No podemos más que agradecer su lealtad y aplaudir sus ganas de también ser un referente de innovación en la industria que se desarrolla; creemos que nuestros clientes comparten con nosotros esa misma curiosidad y necesidad de encontrar no solo la mejor solución a los problemas que se enfrentan en el día a día; si no descubrir también respuestas a la medida de cada una de las necesidades y esa es una de las características que nos permiten seguir haciendo equipo con usted; trabajar en desarrollos globales que puedan adaptarse a los requerimientos específicos de sus proyectos.

Sigamos avanzando en conjunto, abiertos a las sorpresas que vienen y con una mentalidad visionaria para mantener esta unión, que representa una fuerza inquebrantable cuya finalidad es ofrecer los mejores desarrollos y las soluciones más innovadoras para la industria.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad