Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch Rexroth: 40 años innovando en el sector industrial

Diseñamos soluciones que también resuenan internamente, ofreciendo un mejor tiempo de entrega y mayor eficiencia, cuidando el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
mar 13 diciembre 2022 11:04 AM
Bosh-escenario.png
En Bosch se enfocan en diseñar respuestas a los problemas más comunes en fábricas y plantas.

Lograr 40 años como una empresa líder en el sector industrial, no ha sido una tarea fácil; hemos tenido que adaptarnos a los cambios en el mercado a través de ideas disruptivas en las que mantenemos como prioridad las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras que impulsan la digitalización y el desarrollo sostenible de sus máquinas y sistemas.

A través de nuestras soluciones vanguardistas para el desarrollo de las industrias, que son diseñadas, fabricadas e instaladas por nuestros expertos, nos hemos posicionado como un referente sólido de eficacia e innovación, reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores.

Publicidad

Durante los últimos 40 años nos hemos destacado por impulsar la innovación en las fábricas, a través de mejoras tecnológicas que tengan beneficios en la eficacia, eficiencia y productividad de la plantilla de trabajo, un mejor tiempo de entrega; marcando el rumbo hacia el futuro de la automatización.

En Bosch Rexroth México, tenemos bastante claro la importancia del desarrollo sostenible; por lo que, durante nuestra trayectoria nos hemos dedicado a producir soluciones que atiendan esta necesidad bajo la premisa de mejorar la eficiencia energética de la maquinaria y de los softwares que las acompañan; generando un impacto positivo en la rentabilidad de las empresas y la economía de nuestros clientes.

También, somos conscientes de las macrotendencias que están presentes en el mercado, como la automatización a través de tecnología loT, por eso nos hemos enfocado estos últimos años en diseñar soluciones vanguardistas para las fábricas, liderando proyectos como la industria 4.0.

“Todas nuestras soluciones están desarrolladas con el fin de mejorar la eficiencia energética de las máquinas y de los sistemas equipados con ellas, gracias a la confianza de nuestros clientes hoy celebramos 40 años de desarrollo sostenido”.

Publicidad

Cuatro décadas de soluciones

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Para máquinas y los sistemas equipados con ellas
Cortesía
La relevancia de la automatización

La relevancia de la automatización

Beneficios en la eficiencia y productividad de la plantilla de trabajo
Cortesía
Exitosa línea de tiempo

Exitosa línea de tiempo

40 años de soluciones innovadoras de ingeniería y tecnología
Cortesía

Este 2022 ha sido un año muy importante para nosotros, ya que cumplimos 4 décadas en México y parte fundamental de nuestro éxito son nuestros clientes, quienes nos han permitido formar parte de su historia, complementando la nuestra, a través de soluciones inteligentes para la fabricación de sus productos.

En el marco del festejo por nuestro 40 aniversario queremos reafirmar nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros, dejando en nuestras manos la viabilidad de sus proyectos; creyendo en todo el potencial que podemos brindarle a sus procesos de producción, a sus colaboradores y el peso que les quitamos al generar soluciones que mejoren los tiempos de entrega, la manipulación de los equipos y las interfaces de cada sistema que implementamos.

Agradecemos su lealtad en nuestras soluciones, 40 años se dicen fácil, pero mantener la innovación, crear tecnologías que superen las expectativas y ofrecer un servicio impecable requiere de mucho esfuerzo, del mejor equipo de profesionales y de la confianza de nuestros clientes. ¡Sigamos avanzando juntos!

Bosch Rexroth México les desea felices fiestas y próspero 2023.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad