Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep® Grand Cherokee 4xe®: la energía para la aventura

Descubre el futuro de la aventura con Grand Cherokee 4xe®, el modelo híbrido enchufable de la familia Jeep®.
mar 22 agosto 2023 12:59 PM

Si hay algo que define la experiencia de conducir un Jeep® Grand Cherokee 4xe®, es la sensación de viajar en armonía con el entorno que te rodea. Este modelo de Jeep® combina lo mejor de la tecnología híbrida enchufable, una atmósfera de refinamiento, un diseño imponente y una envidiable potencia con capacidades que te permiten explorar nuevos horizontes de una manera totalmente diferente.

Publicidad

La tecnología híbrida de Jeep® Grand Cherokee 4xe® te ofrece la versatilidad que necesitas para tus aventuras, sin comprometer el rendimiento ni la eficiencia. Gracias a la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, tendrás la potencia necesaria para superar cualquier desafío en tu camino, mientras reduces las emisiones para disminuir tu huella ambiental y podrás recorrer hasta 40 km sin utilizar una sola gota de combustible en modo totalmente eléctrico, o tener hasta 756 km de rango combinado con sus dos motorizaciones.

Un diseño que inspira libertad

El Jeep® Grand Cherokee 4xe® te ofrece una cabina espaciosa y lujosa, diseñada para que cada aventura sea tan cómoda como emocionante. El avanzado sistema híbrido te permite disfrutar de un viaje casi en silencio total para que tu principal enfoque sea disfrutar del mundo exterior.

Además, el quemacocos dual CommandView te brinda vistas panorámicas impresionantes, convirtiendo cada trayecto en una experiencia de conexión con la naturaleza y con aquellos que te acompañan. Los asientos, con acabados en materiales de primera calidad, ofrecen ajustes eléctricos y funciones de calefacción para garantizar tu comodidad en cualquier clima.

Jeep® Grand Cherokee 4xe® cuenta con un clúster premium que integra una pantalla de 12.3”, y un sistema de infoentretenimiento con pantalla touchscreen de 10.1” con integración Apple CarPlay® y Android Auto inalámbrica para que disfrutes de una experiencia con todo el confort del mundo civilizado.

Publicidad

La esencia aventurera de Jeep® en cada detalle

Inspirado en el legado de los icónicos vehículos creados por Jeep, este modelo encarna la búsqueda incansable de superar los límites y conquistar nuevos terrenos.

No importa la distancia ni el lugar, Jeep® Grand Cherokee 4xe® te proporciona un control absoluto en cada situación con su avanzado sistema Selec-Terrain, permitiéndote experimentar la emoción de la aventura con toda la seguridad que necesitas.

Su motor turbo DOHC 2.0l i-4 de inyección directa phev trabaja junto con el sistema de baterías de ion de litio de 16-kwh, un sistema de frenos regenerativos y una transmisión automática especial de 8 velocidades, para generar unos impresionantes 375 caballos de potencia y 470 lb-ft de torque, con los cuales podrás moverte ágilmente.

Jeep® Grand Cherokee 4xe®, es el SUV donde la aventura y la sostenibilidad se fusionan para vivir lo mejor de dos mundos. Prepárate para descubrir un futuro emocionante con este modelo híbrido que te brinda toda la energía para la aventura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad