Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo Jeep® Wrangler 2024: Famous For Freedom

La libertad no tiene límites, eso es justo lo que viene a recordar el nuevo Jeep® Wrangler 2024, un todoterreno que con su renovados niveles de capacidades 4x4 conquistará cualquier terreno.
mié 25 octubre 2023 11:38 AM

Símbolo de libertad y aventura, Jeep® Wrangler es un 4X4 legendario y poderoso que desde su lanzamiento hace 70 años, ha llevado a los conductores a explorar terrenos desconocidos y a disfrutar una libertad que solo Jepp® es capaz de ofrecer. Este año, bajo el lema Famous for Freedom, presenta su nuevo modelo prometiendo llevar la experiencia Wrangler a otro nivel.

Publicidad

Completamente transformado y preparado para conquistar cualquier lugar, el nuevo Jeep® Wrangler 2024 experimenta una reinvención en su aspecto exterior, interior, tecnología y capacidades off road, que conquistarán cualquier camino y llevarán el significado de libertad a un lugar nunca antes visto.

Una de las renovaciones más importantes, es el rediseño de la icónica parrilla Jeep®, que además de tener un diseño espectacular, aporta mejoras funcionales significativas. Esta innovadora parrilla fusiona un aspecto más atractivo con características que influyen positivamente en su rendimiento, elevando la experiencia de manejo en cualquier terreno.

Publicidad

El símbolo de la excelencia todoterreno

El nuevo Jeep® Wrangler 2024 invita a experimentar la emoción de la aventura al aire libre de forma inigualable. Este SUV, presenta un motor 3.6L Pentastar® y un motor turbo 2.0L en sus diferentes versiones, ofreciendo una potencia excepcional.

Los límites quedarán borrados del mapa con el primer Eje Trasero Ancho Dana 44 flotante, un Eje Delantero Ancho Dana M210 Heavy Duty, Winch WARN® instalado de fábrica y el potente Grupo Eléctrico de Remolque. Estas innovaciones brindan una tracción inigualable, resistencia excepcional y la capacidad de sortear cualquier obstáculo en el camino.

Además, con su sistema de tracción 4x4 Rock-Trac® HD Part Time y una barra delantera desconectable, este vehículo está preparado para enfrentar con confianza cualquier tipo de terreno.

En cuanto a las características de seguridad, este vehículo no escatima en detalles, al contar con más de 85 funciones de seguridad que garantizarán la protección durante cualquier travesía.

En términos de conectividad, tecnología y confort, el nuevo Jeep® Wrangler 2024 se mantiene a la vanguardia, permitiéndole al conductor explorar nuevas rutas y mantenerse conectado en todo momento, gracias al Sistema Uconnect® 5 con una pantalla táctil de 12.3”, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto.

Además, sumergirse en un mundo de comodidad será posible gracias a sus nuevos asientos frontales, que por primera vez en la historia, cuentan con ajuste eléctrico de 8 vías y ajuste lumbar eléctrico de 4 vías.

El nuevo Jeep® Wrangler 2024 es la evolución de un legado todoterreno, que combina la tradición con la innovación Jeep®, logrando crear un vehículo que atraerá tanto a los fanáticos de la marca como a aquellos que buscan un SUV versátil y poderoso. Jeep® Wrangler 2024 es más que un vehículo; es un símbolo de la libertad, la aventura y la emoción de explorar lo desconocido.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad