Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos hospitales elevan los servicios médicos en la CDMX

Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG se ha convertido en un referente, al integrar las más recientes tecnologías en su equipo médico y centros de atención para los pacientes.
vie 01 diciembre 2023 12:58 PM
Concepto de seguro médico para su salud donde una mano sostiene un bloque de madera con icono de atención médica
Con la integración de los Hospitales San Ángel Inn, HMG y Centro Médico Dalinde se reafirma el compromiso con la salud.

Privilegiar la vida a través de un servicio de calidad y calidez, siempre garantizando la seguridad de sus pacientes, son los pilares con los que Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG trabaja día a día.

Su motivación es saber que se cuida a toda persona que necesite ayuda, en colaboración con médicos especialistas de alto rango. El sentido de humanismo de estos profesionales los conduce a estar pendientes de sus necesidades, en todo momento, con el apoyo de los mejores instrumentos para brindar una atención integral.

Publicidad

La convergencia de servicios e innovación de Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG ha permitido ofrecer diagnósticos precisos, basados en estudios clínicos respaldados por avanzada tecnología, los cuales derivan en tratamientos oportunos, proporcionados por un experto cuerpo médico y personal clínico.

Sin duda, el equipo que conforma el Grupo abarca diversas especialidades y subespecialidades, con el compromiso de velar por los pacientes, por lo que recibe constante capacitación y actualización, con el fin de mantener y desarrollar sus habilidades.

La adquisición de conocimientos innovadores, aunada a la calidad humana y empatía médica, no sólo permite otorgar diagnósticos más precisos y con resultados en menor tiempo, sino un servicio donde la confianza y el acompañamiento son fundamentales.

Con 74 años de trayectoria, Centro Médico Dalinde se ha posicionado como un referente en el campo de la salud, expandiendo su alcance con la instauración de los Hospitales San Ángel Inn y HMG. Así se consolida como un Grupo presente en múltiples puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Cirugía en uno de los consultorios del Grupo Dalinde San Angel Inn HMG
El equipo que conforma el Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG recibe constante capacitación y actualización, con el fin de mantener y desarrollar sus habilidades.

Publicidad

Oferta de última generación

Entre las innovaciones tecnológicas destaca el uso del equipo de Tomografía por emisión de positrones (PET/CT). En el país sólo hay 20 dispositivos de este tipo y, orgullosamente, el Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG cuenta con una unidad en sus instalaciones.

Además, dispone de una amplia gama de servicios, desde unidades de endoscopía, quirófanos equipados con tecnología de vanguardia y hasta el robot quirúrgico Da Vinci, especializado en áreas médicas como: cardiología, ortopedia y neurología.

En un mundo en constante evolución, Grupo Dalinde San Ángel Inn HMG trabaja por adaptarse al cambio, anticipándose a las necesidades de la población y en un proceso de mejora continua. El objetivo es lograr su misión de "Privilegiar la Vida”, incorporando servicios hospitalarios de primer nivel, accesibles y seguros.

Robot Da Vinci para cirugía robótica en un quirófano del Grupo Dalinde San Angel Inn HMG
El robot quirúrgico Da Vinci se emplea en áreas médicas como: cardiología, ortopedia y neurología.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad