Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep® Renegade: El llamado a la libertad

Más que un vehículo, Jeep® Renegade es un llamado a la aventura. La potencia, tecnología y seguridad se fusionan para llevarte a explorar nuevos horizontes con total confianza y libertad.
mié 13 diciembre 2023 11:19 AM

Jeep® Renegade no solo es potencia, también es tecnología avanzada. Desde su sistema de infoentretenimiento de última generación, hasta las características de conectividad, el Renegade 2024 está a la vanguardia. Prepárate para disfrutar de la carretera con la mejor tecnología a tu disposición.

Publicidad

Desempeño inigualable

Disfruta de una experiencia de manejo incomparable con tecnología innovadora y un diseño único en su clase. Todas las versiones de Jeep® Renegade 2024 están equipadas con motor 1.3L Turbo GSE de 4 cilindros, brindando 173 caballos de fuerza y ​​199 libras-pie de torsión. Esta tecnología ofrece una potencia excepcional, diseñada para conquistar tanto terrenos urbanos como desafíos fuera de la carretera. El Renegade está hecho para dominar la aventura con una potencia que despierta la adrenalina en cada viaje.

Capacidad, seguridad y asistencia de manejo únicos

Renegade te ofrece emoción en cada viaje, mientras coloca tu seguridad y comodidad en primer lugar. Su capacidad y potencia se complementan con sistemas avanzados de asistencia de manejo como el estacionamiento en paralelo y perpendicular que gracias a sus sensores frontales y traseros es capaz de estacionarse de forma semiautomática. Su asistencia de colisión frontal, permite monitorear otros vehículos en movimiento y frenar de forma autónoma en caso necesario, ofreciéndote protección en cada rodada.

Este vehículo además cuenta con un sistema de detección de fatiga del conductor, para poder garantizar tu seguridad en tramos largos. Y para mayor comodidad en el camino, Jeep® Renegade cuenta con control de ajuste automático de intensidad de luces, perfecto para la carretera. Renegade también está equipado con siete bolsas de aire: 2 frontales (estándar), 2 laterales, una de rodillas para el conductor y 2 de cortina que protegen a los pasajeros combinando su despliegue con la gravedad del impacto.

Publicidad

Jeep® Renegade va más allá de las expectativas al ofrecer una experiencia de conducción emocionante, segura y entretenida, desde el sistema Uconnect® de 8.4” con integración Android Auto™ y Apple CarPlay®, hasta los puertos USB tipo A y C para recargar tus dispositivos, radio AM/FM, cámara de visión trasera, comando de voz y Bluetooth® en el volante. Cada detalle está diseñado para mantenerte conectado con el mundo mientras disfrutas al máximo de tu aventura.

(Obligatorio)

Jeep® Renegade 2024 es la personificación de la libertad en movimiento. Descubre un mundo de posibilidades donde la potencia, la tecnología y la seguridad se unen para brindarte una experiencia de conducción inigualable. Con el Renegade, cada viaje se convierte en una invitación a explorar lo desconocido con confianza y estilo. Crea tu camino, sigue el llamado a la libertad.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad