El equilibrio entre eficiencia operativa y experiencia del cliente
Para empresas como American Eagle Outfitters, la integración de canales tradicionales y en línea para facilitar las transacciones de los compradores presenta numerosas ventajas. Las principales son la mejora de la experiencia del cliente, un aumento en su lealtad y un proceso de cumplimiento más eficiente, desde el momento en que el consumidor comienza el proceso de compra hasta que recibe su pedido.
Además, el comercio unificado de Adyen potencia el uso de los datos del negocio, lo que permite mejorar las tasas de aprobación de pagos, gestionar riesgos y actualizar de forma automática los datos de los clientes. Esto, a su vez, se traduce en un aumento de ventas y de reducción de fraudes en cada punto de venta, ya sea online, mobile u offline.
“Para crecer los ingresos e incrementar la lealtad, normalmente se piensa en estrategias relacionadas con los precios, pero los números demuestran que el proceso de pago y la personalización de experiencia en tienda es vital en el interés del consumidor y puede ser decisivo a la hora de la compra”, comentó Erick Caballero, Account Management Lead en Adyen México.
Las experiencias excepcionales están transformando la jornada de los clientes y cada vez más negocios están reinventando la forma en que cautivan a los consumidores.
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