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American Eagle Outfitters innova en México con Adyen y el comercio unificado

Al conectar todos los datos y terminales de punto de venta físicos y online en una única plataforma, American Eagle Outfitters ofrece a sus clientes una experiencia de pago ágil, flexible y cómoda.
jue 27 junio 2024 08:32 AM
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American Eagle innova con Adyen y se suma al 24% de las empresas en México que confían en el comercio unificado.

Innovar la experiencia de compra y pago en las 80 tiendas que tienen en México no era una tarea sencilla para la popular marca de ropa y accesorios American Eagle Outfitters, pero el escenario comercial era propicio.

Los consumidores de hoy quieren tener una experiencia de compra integrada, con los mismos métodos de pagos, tanto en línea como en tienda, tal como lo señala el último Retail Report de Adyen la plataforma de pagos utilizada por las empresas más importantes del mundo.

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Las marcas que ofrecen esta experiencia, tienen una ventaja competitiva en el mercado. Del 24% de las empresas mexicanas que realizan ventas a través de un sistema de comercio unificado, como se le conoce a esta integración de canales, el 79% experimentó un aumento promedio del 8% en sus ingresos durante el año pasado.

Pagos integrados para mejorar la experiencia en tienda

Para American Eagle Outfitters, que se sumó a este grupo de negocios que implementaron el comercio unificado gracias al empuje de la apertura de sus tiendas virtuales en 2020, la solución de Adyen les permitió consolidar e integrar todos los canales de venta y los diferentes métodos de pagos, además de mejorar la protección contra el fraude en los procesos de compra.

“En American Eagle Outfitters cuidamos cada detalle de la interacción de las personas con nuestra marca tanto en canales online como físicos; con Adyen logramos innovar la experiencia de pagos de cada uno de nuestros clientes en México, complementando así nuestra visión de agilidad, comodidad y estilo al realizar una compra”, señaló Salvador Montes de Oca, Director IT México y Latinoamérica de la empresa.

La marca fue capaz de ofrecer una experiencia de compra flexible y sin fricciones para diversos escenarios, desde un consumidor que compra en casa y recoge en tienda, hasta envíos a domicilio si no se encuentra el producto en el establecimiento.

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El equilibrio entre eficiencia operativa y experiencia del cliente

Para empresas como American Eagle Outfitters, la integración de canales tradicionales y en línea para facilitar las transacciones de los compradores presenta numerosas ventajas. Las principales son la mejora de la experiencia del cliente, un aumento en su lealtad y un proceso de cumplimiento más eficiente, desde el momento en que el consumidor comienza el proceso de compra hasta que recibe su pedido.

Además, el comercio unificado de Adyen potencia el uso de los datos del negocio, lo que permite mejorar las tasas de aprobación de pagos, gestionar riesgos y actualizar de forma automática los datos de los clientes. Esto, a su vez, se traduce en un aumento de ventas y de reducción de fraudes en cada punto de venta, ya sea online, mobile u offline.

“Para crecer los ingresos e incrementar la lealtad, normalmente se piensa en estrategias relacionadas con los precios, pero los números demuestran que el proceso de pago y la personalización de experiencia en tienda es vital en el interés del consumidor y puede ser decisivo a la hora de la compra”, comentó Erick Caballero, Account Management Lead en Adyen México.

Las experiencias excepcionales están transformando la jornada de los clientes y cada vez más negocios están reinventando la forma en que cautivan a los consumidores.

Conoce más sobre cómo adoptar una plataforma de comercio unificado con Adyen.

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