● Uniformes ejecutivos y de oficina: camisas de vestir, blusas ejecutivas y pantalones stretch.
● Uniformes casuales: blusas y camisas en gabardina, pantalones, chamarras y rompevientos.
● Uniformes para restaurantes y hoteles: mandiles, filipinas, casacas, camisas tipo chef, servilletas, camaristas, pantalones y chalecos.
● Uniformes para hospitales: uniformes quirúrgicos, batas médicas, filipinas y pantalones de enfermería.
● Uniformes industriales y de seguridad: overoles, camisolas y pantalones industriales con cintas reflejantes.
● Playeras: tipo polo, cuello redondo, dry action y manga larga.
Camisas Unitam.jpg
Cortesía
Tienda-Juarez.jpg
Cortesía
Almacen Unitam.jpg
Cortesía
Con certeza, uno de los diferenciales más importantes es el servicio de personalización, donde el cliente puede elegir su uniforme, agregar un logotipo, nombre o diseño (en bordado o impresión) y realizar su pedido en el sitio web, desde una pieza hasta pedidos empresariales al mayoreo, de forma rápida y sencilla.
Esta preferencia no solo se debe al prestigio de la marca, sino a su atención personalizada en cada sucursal y la flexibilidad de compra.
Gracias a su trayectoria, variedad de productos y compromiso con la calidad, 7 de cada 10 empresas en México eligen uniformar a su personal con Unitam.
El camino hacia las 100 sucursales
El objetivo de alcanzar las 100 sucursales en 2025 es una muestra clara del momento que vive la empresa: una marca sólida, con historia, pero sobre todo con futuro.
Unitam busca llevar sus productos a más regiones para fortalecer el liderazgo absoluto del sector nacional de uniformes, combinando cercanía física, eficiencia digital y calidad en cada prenda.
Con su centro de distribución, tecnología de personalización, inventario robusto, equipo humano capacitado y una visión clara, Unitam está más preparado que nunca para vestir a México desde cada rincón del país.