Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una amplia visión

Transformar la realidad requiere de una formación muy específica y la firme convicción de hacer siempre aquello que dejará huella en otros.
vie 15 junio 2018 11:28 AM
Años de experiencia y conocimiento
Años de experiencia y conocimiento han construido un camino lleno de éxitos.

Platicar con ella se convierte en una experiencia de aprendizaje, y cuando habla, lo mejor es escuchar esas historias que describen la vida misma. Sus ojos han visto crecer los sueños que alguna vez sólo fueron un anhelo. Hoy sus pies caminan con firmeza sobre Greengates School, institución que dirige y a la cual ha aportado su conocimiento, pasión y amor a la enseñanza.

Construir nuevos horizontes
es una tare constante.

El nombre de Clarisa Desouches significa mucho dentro del mundo de la educación. Socióloga de formación universitaria, complementó su historial académico con un doctorado en literatura española y uno más en estudios latinoamericanos. Un mundo enriquecido por las letras y ese gusto por saber, le han llevado a levantar la voz a favor de lo que ella considera más importante, la individualidad y educación de cada ser humano.

Adoptar las diferencias y construir sobre la diversidad, son pilares que distinguen a Greengates School como un centro educativo a la vanguardia. Alumnos de más de 55 nacionalidades conviven a diario, derribando barreras sociales y culturales para aprender los unos de los otros. Este es solo uno de los logros que ella puede preciarse de haber edificado, un entorno seguro que celebra la esencia humana para unirnos alrededor del respeto y la amistad.

Educar es una labor que
se transforma en pasión.

A nivel educativo hay mucho que decir de la escuela que preside. Ser una institución calificada por encima de la media internacional con la oferta más amplia en cuanto al Diploma Programme of the International Baccalaureate (IB), son distinciones que no han llegado producto de la casualidad sino de un trabajo constante y meticuloso. Seleccionar a los profesores adecuados, crear planes de estudio y tomar decisiones difíciles pero necesarias, son algunas de las virtudes de una líder como ella.

Publicidad
Excelencia es la palabra que
define esta institución.

“Como seres humanos es normal sentir miedo al cambio, pero yo no, no tengo miedo de dar el siguiente paso”, una frase que la doctora Clarisa Desouches pronuncia con total certeza, sabiendo que sin importar cuál sea el reto, ella y su equipo llegarán un paso más allá de lo imaginado. Al final es esto lo que siempre ha hecho, desafiar los límites una y otra vez.

Publicidad
Publicidad