Publicidad
Publicidad

La realidad brota de la pantalla

La experiencia de LG en la tecnología OLED le permite resaltar los pequeños detalles para regalar imágenes más reales.
El realismo se vuelve parte de cualquier
El realismo se vuelve parte de cualquier experiencia frente a la pantalla.

Cuando se trata de series de televisión o películas, las mejores son las que atrapan de inmediato al espectador con su trama; sin embargo, lo que hace posible la magia de sumergirse en la historia y ser parte de ella, es la calidad de imagen.

Con su tecnología OLED y procesador inteligente α9 (Alpha 9), las pantallas LED de LG consiguen un nivel de realismo sin precedentes. Sus imágenes son más nítidas, con profundidad; los colores son vivos y ricos en matices para una mayor intensidad.

Frente a tus ojos
la imagen cobra vida como nunca antes.

Además, al integrar Cinema HDR y Dolby Vision™, es posible recrear una auténtica experiencia cinematográfica en casa, ya que permiten proyectar la verdadera visión con la que los cineastas crearon sus películas.

Para no romper con el encanto, los televisores de LG disponen de la función AI, que es un asistente para controlar la pantalla mediante comandos de voz.

Las posibilidades son infinitas con ThinQ®, por ejemplo, transformar las pantallas LG OLED TV en un centro de control de los dispositivos inteligentes en el hogar, al utilizar la conexión Wi-Fi o Bluetooth para manejar aspiradoras robóticas, aires acondicionados, luces, altavoces y muchos otros dispositivos.

Publicidad
Colores más vivos, brillo intenso
y una amplia gama de matices.

LG tiene claro que una televisión se transforma en una Smart TV cuando la suma de sus tecnologías permite momentos únicos, a la vez que ofrece soluciones para hacer más práctica la vida de las personas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad