Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander y Endeavor, buscan innovadores en estado puro

Desarrollar nuevas ideas y negocios es tan primordial como impulsar el talento emprendedor.
jue 05 julio 2018 04:40 PM
Lleva tu negocio a otro nivel
Lleva tu negocio a otro nivel de la mano de Santander y Endeavor.

En México existe el potencial para crear soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar procesos para las empresas, y dos grandes se han lanzado a la búsqueda de proyectos innovadores.

Enfocados en potenciar ideas,Santander se ha aliado con Endeavor México para dar vida a Radar Santander. Este programa de aceleración ha abierto una convocatoria para descubrir el talento de visionarios dentro del mundo fintech.

Pronto tu startup podría estar colaborando
con la factoría digital de Santander.

Si estás buscando una manera de escalar tu negocio, esta convocatoria puede incrementar tus posibilidades. Los criterios de selección y búsqueda para elegir a los participantes son: ofrecer soluciones de pagos móviles, pagos en e-commerce, pagos en comercios físicos y agregadores, pagos de servicios y habilitadores para mejorar experiencias de pago.
Las empresas seleccionadas podrán acceder a capacitación durante cinco meses, recibiendo asesoría con un grupo de expertos. Las startupsque logren un mejor desempeño en este periodo, desarrollarán uno o varios pilotos comerciales con Spotlight, la factoría digital de Santander.

Se busca conseguir una oleada de propuestas por parte de quienes poseen empresas con modelos de negocio probados, posibilidad de tracción, potencial de escalabilidad y compañías que se encuentran en un punto de inflexión, listas para dar un salto exponencial.

Tú puedes aportar soluciones locales
a problemas globales.
Publicidad

El 27 de julio es la fecha de cierre para inscribir tu proyecto. Se iniciará la selección en cuanto vayan inscribiéndose los participantes. La decisión final será anunciada el 15 de agosto, para después dar inicio al programa de aceleración a las empresas con mayor potencial.

Podrás checar la convocatoria completa en: http://www.santanderuniversidades.com.mx/site/radar-santander.html , o bien, enviando un correo electrónico a radar@santander.com.mx

Dar soluciones locales a problemas globales, es posible uniendo talentos y potenciales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad