Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hogares del futuro se construyen hoy

La Casa Híbrida / Cero Gas es una respuesta ecológica a las necesidades de las familias pequeñas.
mar 17 julio 2018 03:41 PM
Sergio Leal Aguirre
Sergio Leal Aguirre , director general de Vinte.

Tras siete meses de pruebas piloto, Inmobiliaria Vinte decide lanzar al mercado: Casa Híbrida / Cero Gas. De este modo, la desarrolladora logra un avance más en su visión de una vivienda productiva, la cual sea capaz de satisfacer los requerimientos energéticos básicos de sus propietarios.

Con una historia de 15 años construyendo comunidades basadas en un diseño integral sustentable, ahora la empresa presenta una vivienda híbrida con tecnologías que además de beneficios ecológicos, permiten ahorros económicos.

“Esta casa está preparada para no usar gas y producir la energía que se necesita para satisfacer necesidades básicas como cocinar y bañarse”, subrayó durante el lanzamiento, Sergio Leal Aguirre, director general de Vinte.

Conoce la Casa Híbrida de Vinte

Entre las principales ventajas de dichos hogares, destaca la reducción de hasta media tonelada por casa en la producción de CO2 a lo largo del año. Además de un ahorro mensual equivalente al 5% del ingreso familiar.

Dichas casas están enfocadas al nicho de la generación millennial, caracterizada por jóvenes que viven solos o parejas sin hijos, con una cultura en pro del planeta. También son una opción para adultos mayores o personas que trabajan todo el día.

Publicidad

Leal compartió que en los próximos meses se pondrán en el mercado 100 viviendas Híbridas / Cero Gas en el Estado de México. Y para finales del 2019, estos productos estarán disponibles en todos sus desarrollos. Con esta oferta, la inmobiliaria reafirma su apuesta por los hogares sustentables.

Vinte alista el primer bono sustentable del sector vivienda en América Latina, por un monto de 750 millones de pesos, para financiar sus innovaciones “verdes” en todos los proyectos incluyendo la construcción de la casa híbrida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad