Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fianzas

-

La fianza es un instrumento financiero, legal, cuyo principal objetivo es buscar protección a la hora de poner en renta un bien inmueble.

El desempleo y las contrataciones  sin prestaciones,  ni seguridad, desestabilizan la relación arrendador-arrendatario, por lo que ha sido necesario que surja esta forma de garantía legal.

 

Desde hace no más de diez años, el mercado de arrendamiento de vivienda ha introducido la fianza como instrumento financiero, legal, el cual se ha posicionado muy bien como un producto más de las aseguradoras, cuyo principal cliente es el arrendador que busca protección a la hora de rentar su bien inmueble.

Los expertos coinciden en señalar que lo que antes era un arreglo entre particulares, hoy cuenta con este tercer elemento debido a la incertidumbre laboral, y en consecuencia económica, que vive la gente en este tiempo. El desempleo y las contrataciones  sin prestaciones,  ni seguridad, desestabilizan la relación arrendador-arrendatario, por lo que ha sido necesario que surja esta forma de garantía legal, en especial para quien ofrece en renta su propiedad.

http://metroscubicos.com

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad