Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex da becas a estudiantes mexicanos para especializarse en inglés en EU

Los estudiantes de universidades públicas serán apoyados por Citibanamex para tomar cursos de especialización en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
lun 25 junio 2018 04:18 PM
inglés
Premio Los becados de 9 universidades fueron elegidos por su buen desempeño académico. (Foto: MicroStockHub/Getty Images/iStockphoto)

Compromiso Social Citibanamex, a través de su programa 'Jóvenes de Excelencia', apoyará a 18 estudiantes de educación superior para que tomen cursos de especialización en idioma inglés en Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la corporación destacó que la especialización será en el English Language Institute, en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) que por primera ocasión recibe a estudiantes de dicho programa para su preparación en los exámenes (TOEFL IBT) y Graduate Record Examination (GRE).

Lee: Becas, oportunidades más allá de Estados Unidos

El apoyo de Citi incluye cursos de inglés y matemáticas, programas de becas y financiamiento, asesoría en el proceso de aplicación a universidades y un apoyo económico de 20,000 pesos durante su estancia de cuatro semanas en territorio estadounidense.

Los estudiantes beneficiados, pertenecientes a nueve universidades públicas de México, fueron electos por su sobresaliente nivel académico y por cursar los últimos dos años de la carrera, además de expresar la intención de continuar estudios de una maestría en el extranjero.

Al anunciar el apoyo, la subdirectora del programa, Verónica Solana, resaltó que desde su creación en 2014, en la iniciativa se han invertido 66.9 millones de pesos a través de Compromiso Social Citibanamex y se han beneficiado 1,549 becarios.

Publicidad

Recomendamos: ¿Quieres aprender inglés? Este programa te beca

En poco más de cuatro años el programa ha apoyado a 477 estudiantes para que asistan a cursos intensivos de inglés impartidos por instituciones extranjeras de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

A la fecha, puntualizó, uno de cada tres beneficiarios apoyados con estancia de verano cuenta con la carta de aceptación para ingresar a su maestría.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad