Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

DESKTOP_AMLO.jpg
GALERIA_DESKTOP_AMLO.jpg

Nissan Mexicana se suma al programa de capacitación de jóvenes de AMLO

La firma destaca que es la primera armadora automotriz en integrarse; agrega que son 81 posiciones en la Ciudad de México, Aguascalientes, Toluca y Manzanillo.

CIUDAD DE MÉXICO- Nissan Mexicana informó este lunes que se convirtió en la primera armadora automotriz en sumarse al programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

La firma expuso en un comunicado que se trata de una primera etapa con 81 posiciones, en conjunto con la financiera de marca NR Finance México.

La directora senior de Recursos Humanos de la empresa, Blanya Correal, detalló que las posiciones están en la Ciudad de México, Aguascalientes, Toluca y Manzanillo, de acuerdo con el comunicado.

Cada beneficiario tendrá tutores al interior de la empresa que estarán capacitados para realizar el acompañamiento y formación de los jóvenes.

Lee: Microsoft capacitará a 40,000 jóvenes mexicanos

El plan tiene una duración de hasta un año y será cinco días a la semana, durante cinco u ocho horas diarias, con un apoyo monetario otorgado directamente por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Una vez concluida la capacitación, los jóvenes recibirán un certificado que acreditará la adquisición de habilidades y competencias.

A través del programa, jóvenes entre 18 y 29 años reciben una beca mensual de 3,600 pesos por el tiempo que dura la capacitación.

El programa está dirigido a 2.3 millones de jóvenes y es coordinado y operado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de acuerdo con información institucional.

Lee: Los jóvenes en México que se capaciten en IA podrían transformar al país

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad