Este tipo de programas pueden ser de gran utilidad para los jóvenes mexicanos afectados por la crisis de COVID-19. Y es que, por ejemplo, en la Ciudad de México, se identificaron 126 mil jóvenes de entre 15 y 29 años, en el segundo trimestre de 2021; el doble de lo observado de abril a junio de 2020.
¡Atención jóvenes de 🇲🇽! Si tienes entre 18 y 30 años, y:
— Google México (@googlemexico) September 14, 2021
✔️ Te graduaste de colegio público o particular subvencionado.
✔️ No tienes trabajo formal.
✔️ Tienes conexión estable a Internet.
Conoce cómo participar en #CreceConGoogle para Jóvenes aquí → https://t.co/bTRSry8PIf pic.twitter.com/Rl1lmwud7Q
De este modo, durante tres meses, los estudiantes serán capacitados por Google y sus socios recomendados en herramientas digitales de marketing digital, con el objetivo de que puedan insertarse en esta industria de manera competitiva.
Pero, además, el curso incluye el desarrollo de habilidades blandas como la comunicación, venta y liderazgo, a través de cursos impartidos por la ONG Junior Achievement. El cupo total del curso es de 5,000 jóvenes y si estás interesado te puedes inscribir en este enlace .