Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jóvenes sin empleo de México pueden participar en curso de marketing de Google

Google y aliados capacitarán durante tres meses a los jóvenes mexicanos, y de otros cuatro países, en materias de marketing digital y habilidades blandas.
vie 17 septiembre 2021 12:20 PM
Jóvenes sin empleo de México pueden participar en curso de marketing de Google
Los cursos están dirigidos a jóvenes que no cuentan con un empleo formal, pero sí con una conexión de internet.

Ya está abierta la convocatoria para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan acceder al programa educativo ‘Crece con Google para Jóvenes 2021-2022’. Durante el curso, los participantes adquirirán conocimientos de publicidad y marketing digital impartidos por profesionales de Google y una ONG, durante tres meses.

El programa educativo de Google está especialmente dirigido a personas con desafíos en la inserción laboral de cinco países de Latinoamérica: México, Perú, Colombia, Chile y Argentina. Especialmente, busca atraer a jóvenes que no tengan un trabajo formal en la actualidad. Pero además que se hayan graduado de alguna escuela pública o privada subvencionada.

Publicidad

Este tipo de programas pueden ser de gran utilidad para los jóvenes mexicanos afectados por la crisis de COVID-19. Y es que, por ejemplo, en la Ciudad de México, se identificaron 126 mil jóvenes de entre 15 y 29 años, en el segundo trimestre de 2021; el doble de lo observado de abril a junio de 2020.

De este modo, durante tres meses, los estudiantes serán capacitados por Google y sus socios recomendados en herramientas digitales de marketing digital, con el objetivo de que puedan insertarse en esta industria de manera competitiva.

Pero, además, el curso incluye el desarrollo de habilidades blandas como la comunicación, venta y liderazgo, a través de cursos impartidos por la ONG Junior Achievement. El cupo total del curso es de 5,000 jóvenes y si estás interesado te puedes inscribir en este enlace .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad