Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UDG publica los resultados de admisión 2022 A, así los puedes consultar

La Universidad de Guadalajara publicó este lunes las listas de admisión 2022 A para su próximo ciclo escolar. Te decimos dónde consultarlos.
lun 10 enero 2022 03:10 PM
u-d-g
Sede de la Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara (UDG) publicó los resultados 2022 del examen para ingresar a nivel preparatoria y licenciatura en el próximo ciclo escolar que aplicaron los aspirantes a finales del año pasado.

La UDG detalló a través de su cuenta oficial de Twitter que los resultados pueden ser consultados desde las 00:00 horas de este lunes, aunque no explicó hasta cuando estarán disponibles para su consulta en línea.

Publicidad

El 13 de noviembre más de 41,000 estudiantes presentaron el examen para tener un lugar en cualquiera de los centros de estudios ubicados en la capital jalisciense u otros regiones del estado.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) fue el que más demanda tuvo en la Prueba de Aptitud Académica con 5, 568 aspirantes.

Cómo consultar el dictamen 2022-A de la UDG

Ingresa a alguno de los sitios web habilitados por la UDG donde podrás conocer los resultados de admisión 2022

En la página principal: http://www.escolar.udg.mx/admision/

También puedes ingresar al (SIIAU) en el siguiente ENLACE. Después selecciona la opción "Consultar el dictamen 2022" e ingresa los siguientes datos: Número de registro, fecha de nacimiento y contraseña.

O bien, entra a la página de la Gaceta de la UDG en http://www.gaceta.udg.mx/ y busca tu nombre en las listas.

Las autoridades de la UDG han pedido a los aspirantes tener paciencia ya que las páginas podrían saturarse y hace un llamado para que consulten el dictamen de admisión 2022 en el transcurso del día.

Publicidad

¿Qué hacer si no sales en las listas?

Para los y las aspirantes que no se quedaron en la opción deseada, la Universidad puso a disposición cupos disponibles en otras carreras para quienes así lo deseen.

Regreso a clases de la UDG

Se tenía planteado que el regreso a clases presenciales en la UDG fuera el 17 de enero, sin embargo ante el repunte de contagios por COVID-19 y la nueva variante Ómicron se pospuso para el próximo 31.

El 8 de febrero se prevé que el regreso lo hagan el resto de los estudiantes de licenciatura.

Los aspirantes deben consultar el dictamen de admisión 2022 para seguir con el trámite y estar listos para el ingreso virtual en la fecha que se marque.

Publicidad

Recomendaciones

  • regreso-clases-presenciales-ipn

    UNAM, IPN y UAM: las universidades con regreso a clases presenciales en 2022

    3 Min Read
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad