Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAM 2023?

La UAM hizo un llamado a los interesados en la convocatoria a leerla de manera cuidadosa, pues deben aceptar los términos y condiciones ahí establecidas.
jue 26 enero 2023 06:00 PM
convocatoria-uam-2023
La convocatoria corresponde al primer proceso de selección de 2023.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio conocer cuándo lanzará su convocatoria para el primer proceso de selección de 2023.

A continuación te damos las fechas importantes a tomar en cuenta.

Publicidad

De acuerdo con el calendario escolar 2022-2023 de la UAM, el trimestre 22-O concluyó el pasado 20 de enero, por lo que en este momento los estudiantes de la “Casa abierta al Tiempo” se encuentran de vacaciones.

El próximo trimestre será el 23-I y abarcará del 6 de febrero al 28 de abril, para finalmente dar paso al trimestre 23-P, el cual irá del 22 de mayo al 10 de agosto de este año.

Convocatoria UAM 2023

De acuerdo con el sitio de admisión de la universidad, los interesados en ingresar deben estar pendientes para el 4 de febrero, día en que será publicada la convocatoria del primer proceso de selección de 2023.

“La convocatoria del primer proceso de selección de 2023 es el documento oficial en el que la UAM establece los requisitos y trámites para participar en el proceso de selección”, apunta la institución.

La UAM recomienda leer este documento de manera cuidados, pues quienes quieran participar en proceso de selección deben aceptar los términos y condiciones ahí establecidas.

Publicidad
Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad