Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes especialidad en Enfermería? El IMSS abre convocatoria laboral

El IMSS-Bienestar busca personal para cubrir plazas en 25 entidades del país. Estas son las fechas para aplicar y los requisitos.
jue 09 mayo 2024 12:37 PM
convocatoria enfermeros enfermeras imss
Los enfermeros trabajarán en alguna de las clínicas de 23 estados federalizados o en dos hospitales de especialidades.

La Jornada de reclutamiento y contratación de profesionales de la salud ya está abierta. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) está buscando actualmente enfermeras y enfermeros con especialidad.

Publicidad

La convocatoria busca contratar 5,799 especialistas en enfermería para los 23 estados federalizados y los Hospitales Regionales de Alta Especialidad de Yucatán y Guanajuato.

“Los invitamos a que se inscriban, la verdad que es la columna vertebral de la operación de un sistema de salud tener enfermeras especialistas completas en todos los servicios, lo mismo en las áreas quirúrgicas, los cuidados intensivos y la hospitalización”, señaló Zoé Robledo, director del IMSS.

Periodo de registro

El registro de aspirantes estará abierto del 9 al 31 de mayo.

¿Dónde me registro?

Para ello, deberás entrar a este link y capturar tus datos de correo electrónico, usuario y contraseña.

Sueldo base

De acuerdo con el tabulador del Contrato colectivo de trabajo 2023-2025, los enfermeros especialistas ganan un sueldo base de 7,924 pesos. No obstante, la convocatoria no da pormenores de los sueldos para esta jornada de contratación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad