Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perdón es el poder número uno del CEO

Hablar de perdón es algo que debería ser cada vez más importante en el entorno empresarial; quien tiene la capacidad de perdonar puede ser un líder de alto desempeño.
dom 14 noviembre 2010 06:00 AM
Hay empresas que sacan provecho de las crisis. (Foto: photos to go)
trabajo equipo feliz (Foto: photos to go)

¿Cómo abordar la crítica injustificada y los intentos de ‘apuñalmiento por la espalda' dentro del trabajo?

¿Cómo superar la traición, los celos, el rechazo, las faltas de respeto, las desilusiones y la larga lista de posibles experiencias negativas vinculadas con el trabajo?

En estas situaciones es importante saber y hablar sobre el perdón en el contexto organizacional. De hecho, este tema es crucial para entender el liderazgo efectivo de alto desempeño,

Da click aquí para entrar al especial Expansión CEO y aprende sobre el poder del perdón en el ámbito laboral a través del experto en liderazgo y management George Kohlrieser.

Un buen jefe debe crear vínculos, generar lazos y entender los diferentes dolores emocionales que traen las situaciones laborales, así como atravesar las etapas de duelo para recuperar y volver a gozar del trabajo.

Los líderes efectivos tienen que estar en paz con ellos mismos y con los acontecimientos presentes y pasados de sus vidas porque esto se transmite a su equipo de colaboradores y se refleja en los resultados.

Publicidad

Conoce la historia del ex banquero Azim Khamisa que superó el duelo y trabajó el perdón en su vida, y ahora es un líder que enseña a otros a resolver conflictos.

Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión  CNNExpansión.com  hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y  conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Tags

Publicidad
Publicidad