Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO, protege la innovación en tu empresa

Desarrollar productos es clave para una firma, pero ésta debe apropiarse del valor intelectual; existen 4 escenarios a los que una compañía puede enfrentarse a la hora de proteger su innovación.
mié 01 diciembre 2010 06:00 AM
Es fundamental proteger la propiedad intelectual y entender cómo la innovación impulsa una marca. (Foto: Photos to go)
creacion innovacion (Foto: Photos to go)

Lo importante no es que la empresa desarrolle productos, sino que sepa apropiarse del valor que generan.

Para capturar el valor de la propiedad intelectual es esencial para una compañía estar en buena posición de negociación, conocer quiénes son sus competidores y descubrir a los posibles aliados que tengan los activos necesarios para obtener ganancias de la innovación.

Da clic aquí para entrar al especial Expansión CEO y entérate cómo McDonald's sacó provecho del valor de la propiedad intelectual para ser una marca fuerte .

Existen cuatro cuadrantes que explican los diferentes escenarios en los que puede ubicarse una empresa respecto a este tema. Si por descuido alguien se lleva su innovación, no se roba sólo su idea, sino parte del negocio.

Entra aquí y conoce cuáles son esos cuadrantes, cómo proteger las innovaciones y cómo posicionarse en el mercado.

Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com  hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Publicidad

Entra aquí y  conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad