Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo delató el acento. Un espía peruano sale "expulsado" del estadio

Los Tecos identifican a un hombre con acento extranjero y sospechan que sea espia del equipo Juan Aurich, por eso lo expulsan del estadio.
lun 01 febrero 2010 05:31 PM
El defensa mexicano de Chivas Héctor Reynoso (d) disputa el balón con Juan Carlos Leaño (i) de Estudiantes hoy, sábado 30 de enero de 2010, durante el partido del Torneo Bicentenario en el estadio Jalisco de Guadalajara (México)
EFE-Tecos vs chivas El defensa mexicano de Chivas Héctor Reynoso (d) disputa el balón con Juan Carlos Leaño (i) de Estudiantes hoy, sábado 30 de enero de 2010, durante el partido del Torneo Bicentenario en el estadio Jalisco de Guadalajara (México)

Directivos del equipo Estudiantes Tecos expulsaron del entrenamiento a un sospechoso de ser "espía" al servicio del Juan Aurich, el equipo rival del conjunto mexicano con quien se enfrentará en partido de vuelta el próximo miércoles en la Copa Libertadores.
Vestido con ropa deportiva con los colores de la selección mexicana y con dos niños con el uniforme de las Chivas de Guadalajara, el visitante pasó inadvertido durante un rato hasta que le preguntaron la hora.
Al notar su acento peruano, lo expulsaron.

"Espero que haya sido un malentendido", dijo el entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, quien calificó a Luis Fernando Suárez, director ténico del peruano Aurich, como un profesional que no tiene necesidad de recurrir a artimañas.

Al terminar el entrenamiento, Herrera reconoció estar molesto por el espionaje, pues su equipo no hizo lo mismo días antes de enfrentarse a otro rival, el Saprissa.

"La verdad es que a mí no me gusta hacer eso, yo no mando espiar a la gente, nosotros enviamos a una persona a que viera el partido, con una tribuna con boleto pagado, no a los entrenamientos. ", comentó.

Sin embargo entiende que todo esto es parte de la propia Copa Santander Libertadores y que si quieren seguir dentro, también deberán acostumbrarse a este tipo de cosas.

"Sí se vale, por eso lo hacen, nosotros estamos en un lugar abierto donde no puedes entrenar a puerta cerrada, quizá en el estadio, pero tenemos que cuidar la cancha para que el miércoles esté bien; esto es parte del show", apuntó.

Publicidad

Bajo la dirección de Herrera, el equipo continuó este lunes la preparación del partido del miércoles contra los peruanos, en el que los mexicanos deberán ganar por dos goles o más para poderse clasificar a la fase de grupos del torneo continental, luego de haber caído 2-0 en el encuentro de ida.

Antes de viajar a Perú para comenzar la serie, Herrera dio a entender que el rival sudamericano era inferior, al declarar que estaba dividido con algunas diferencias entre jugadores y cuerpo técnico por lo que prometió imponerse en los dos encuentros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad