Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>El Chicharito</i> se despide de Chivas y va por lugar en la selección

El delantero mexicano del Guadalajara, recién fichado por el Manchester United inglés, dijo que peleará un lugar en el Mundial
sáb 10 abril 2010 04:59 PM
El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España
ntx-chicharito-manchester El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España

El futbolista mexicano Javier El Chicharito Hernández tiene dos retos en puerta: ganarse un lugar en el seleccionado nacional que viajará al Mundial de Sudáfrica y reportarse con el club inglés Manchester United, que anunció su contratación el jueves.

Durante su despedida de las Chivas de Guadalajara, el equipo en el debutó en la Primera División del futbol de México, el delantero de 21 años dijo que “con trabajo” tendrá que conseguir un puesto en la selección y en los Red Devils.

“Tengo que ir paso a paso, en todos los clubes del mundo hay competencia interna y estoy disfrutando este momento, por lo pronto iré a la concentración de la selección para ganarme un puesto; de lo demás me ocuparé cuando esté el tiempo cerca, todavía falta mucho”, señaló.

En las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara, Jalisco, mencionó que cuando llegue al Manchester United se adaptará poco a poco y aclaró que su visa de trabajo pertenece a este club. “Todo está en manos de mi club, son cosas que no están en mis manos, yo tengo que trabajar y esperar noticias a ver qué pasa, pero todo está en manos de ellos”, dijo.

Comentó que le resultó “gratificante” la declaración del técnico del Manchester, Alex Ferguson, quien consideró que el delantero mexicano tiene futuro en el cuadro inglés y que otro club europeo, el Valencia de España, pretendía al jugador.

“Trabajaré mucho y duro para cumplir los sueños. Estuve con el técnico, conoció a mi familia, es una extraordinaria persona y siempre vive apasionado y siempre quiere más”, agregó.

Publicidad

“Cuando está uno niño reniega de que lo mandan a la escuela, pero ahora estoy agradecido porque todo resultó muy bien, di mi primera entrevista en inglés, me sentí nervioso por ser la primera, pero contento”, dijo el actual líder de goleo del futbol mexicano.

El Chicharito agradeció a las Chivas y aseguró estar listo para la etapa que le espera.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad