Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul pierde otra final

-
jue 29 abril 2010 05:20 AM
Sin Pie de Foto
PACHUCA Sin Pie de Foto

El Pachuca logró su tercera clasificación al Mundial de Clubes de la FIFA 2010 tras derrotar al Cruz Azul 1-0 en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con gol del paraguayo Edgar Benítez, los tuzos empataron el marcador global, lo que automáticamente les daba el pase a la justa internacional gracias al tanto que sacaron en su visita al estadio Azul la semana pasada, informaron las agencias Notimex y EFE.

En un partido tenso disputado en el estadio Hidalgo, el Cruz Azul apostó por defender los 90 minutos su ligera ventaja obtenida en casa y mantuvo a sus elementos de media cancha para atrás.

Publicidad

La segunda mitad del encuentro fue dominado por el Pachuca con disparos que el guardameta José de Jesús Corona pudo salvar.

Sin embargo, cuando parecía que los cementeros se quitarían la etiqueta de los eternos subcampeones, el pájaro Benítez metió un zurdazo que batió la portería visitante en tiempo de reposición.

El cuadro dirigido por Enrique Meza, quien había clasificado al Mundial de Clubes con Pachuca en dos ocasiones, buscó sin éxito terminar con su racha de finales perdidas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad