Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo anuncia su salida del AC Milán después de no ganar en Italia

-
Sin Pie de Foto
leonardo Sin Pie de Foto

El técnico brasileño Leonardo oficializó su salida del club AC Milán de mutuo consentimiento entre la directiva y el entrenador.

El brasileño de 40 años de edad tenía firmado 2 años de contrato con los Rossoneri al inicio de la temporada.

Sin embargo, su futuro se empezó a tambalear semanas atrás, debido a los pobres resultados y la pérdida del campeonato de manera estrepitosa.

Leonardo, que fue una gran figura del Milán, dijo en conferencia de prensa: “Nos separamos en un modo tranquilo y sereno, como siempre ha sido nuestra relación en los últimos años”.

Leonardo llegó al banquillo del Milán después de la renuncia de Carlo Ancelotti, en medio de críticas por su designación, que se mantuvieron toda la temporada por su estilo de juego y porque nunca pudo ser el líder que necesitaban los Rossoneros

Recordó que fueron 13 años los que pasó en el club, primero como jugador y luego como técnico, y confirmó no tener por el momento ninguna otra oferta de trabajo.

Publicidad

El ultimo partido del AC Milán será en casa ante Juventus. Sin importar el marcador, el todavía equipo del brasileño ya tiene asegurado el tercer lugar de la tabla general.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad