Solamente Damián Alvárez y Vicente Matías Vuoso destacan en el Draft

El Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano concluyó con 20 operaciones definitivas y 54 temporales, dando un total de 74 transacciones cuyo monto ascendió a 264 millones 82 mil 750 pesos.
Las tranferencias mas destacadas fueron la de Damián Álvarez que va de Pachuca a Tigres y la de Vicente Matías Vuoso que pasa de Santos al América.
Ademas, destacan Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo que pasan de Atlas a Tigres y Luis Miguel Noriega de Puebla a Monarcas.
La venta definitiva del portero Federico Vilar, de Atlante a Morelia, y el traspaso de Moisés Muñoz de los purépechas a los cancunenses, sin duda, el fin de un ciclo para ambos en sus respectivas instituciones.
Gabriel Pereyra que estuvo a préstamo el torneo anterior con Monarcas Morelia y su carta pertenece al Atlante, fue cedido a préstamo al Puebla.
Uno de los movimientos que estaba previamente acordado es el de Ramón Morales que jugará con Estudiantes Tecos, y llega en calidad de préstamo.
Pachuca comprado hasta el momento a Hérculez Gómez seleccionado norteamericano y a Braulio Luna.
Este viernes se llevará a cabo el Draft de la Liga de Ascenso y algunos equipos del Máximo Circuito todavía podrían registrar jugadores vía sus filiales.
Mas informacion en www.mediotiempo.com