Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Didier Drogba se perderá el Mundial por una lesión en el codo derecho

El jugador de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, será baja para el Mundial de Sudáfrica, tras sufrir una lesión en codo derecho
vie 04 junio 2010 09:31 AM
Sin Pie de Foto
drogba Sin Pie de Foto

El capitán de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, no jugará para el Mundial de Sudáfrica 2010, tras sufrir este viernes una lesión en el codo del brazo derecho durante el partido amistoso que jugaron ante Japón, informó la agencia EFE.

Tras el impacto, Drogba fue trasladado a un hospital cercano al estadio, donde le realizaron las pruebas médicas que determinaron la lesión del delantero del Chelsea.

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven Goran-Eriksson, expresó su preocupación por el estado de Drogba al término del encuentro, antes de tener confirmación del alcance la lesión.

"Es una lesión de codo, seguro. Tenía mucho dolor. Por supuesto que estoy preocupado. Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido mala suerte", dijo el técnico, que no culpó al japonés Tulio del hecho y afirmó que "el futbol es un juego de contacto", dijo la agencia EFE.

Drogba y Tulio chocaron durante un salto en una acción que se produjo 2 minutos después de que el defensa nipón envió a su propia portería un balón de Drogba tras un libre directo que estableció el 1-0 a favor de los marfileños.

Drogba es el tercer jugador del Chelsea que se perderá el Mundial por lesión: el alemán Michael Ballack tuvo una rotura de ligamentos en el tobillo derecho y el ghanés Michael Essien sufrió una lesión de rodilla.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad