Publicidad
Publicidad

Unas 10,000 personas 'vigilan' el entrenamiento del Manchester United

Más de 10,000 personas acudieron para ver el calentamiento de los <i>Diablos Rojos</i>, previo a su encuentro contra las Chivas
vie 30 julio 2010 12:49 PM
chicharito hernandez manchester united
mxspt-chichario-hernandez-manchester-entrenamiento chicharito hernandez manchester united

Unas 10,000 personas pudieron estar en el único entrenamiento del Manchester United, previo a su encuentro con las Chivas de Guadalajara de este viernes, informó la agencia EFE.

Los aficionados llegaron la noche del jueves al estadio Jalisco de Guadalajara (occidente del país) para ver por una hora a los diablos rojos y a su nuevo jugador mexicano, Javier Chicharito Hernández .

En la antigua sede del Guadalajara (sede de dos mundiales), los jugadores del Manchester hicieron un trabajo ligero, como algunas jugadas a balón parado y tiros de media distancia, que fueron celebrados con gran alegría por los aficionados, relató EFE.

Chicharito, la figura más esperada

Según cifras de la directiva del Guadalajara, alrededor de 10,000 personas pagaron los 20 dólares (unos 256 pesos mexicanos) para ver el entrenamiento del equipo británico Manchester United.

Ambos clubes se enfrentarán este viernes en el Estadio Omnilife , la nueva sede de las Chivas.

Publicidad

En el momento en que se presentó Javier Chicharito Hernández ( quien debutó el miércoles pasado con su nuevo equipo ), éste fue recibido con gritos de la afición, mientras el estadio se iluminaba con cientos de flashes.

Afuera del estadio, el rostro del Chicharito se repetía en las camisetas, fotografías y afiches que se vendían como pan caliente, según EFE.

Antes de finalizar el entrenamiento, los Diablos Rojos dieron una vuelta al estadio agradeciendo a los aficionados que los visitaron.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad