Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cesc Fábregas anuncia que se queda con el Arsenal; no irá al Barcelona

El mediocampista español, campeón del mundo, declaró que permanecerá al menos una temporada más con el cuadro inglés
vie 06 agosto 2010 02:41 PM
cf
cf cf

El mediocampista español Cesc Fábregas, campeón en el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, dijo este viernes que continuará al menos una temporada más con el Arsenal inglés, con lo que puso fin a los señalamientos sobre su salida del equipo para jugar con el Barcelona de España.

Fábregas, de 23 años, reconoció que tuvo dos ofertas formales de parte del Barcelona, pero después de hablar con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, decidió continuar con la escuadra londinense.

“Tuve muchas conversaciones con Arsene Wenger en los últimos meses, tanto en persona como por teléfono, y el contenido de esas conversaciones permanecerá en secreto, pero la conclusión es que el Barcelona ha hecho dos ofertas formales que han sido rechazadas por el Arsenal”, dijo el español en el portal oficial del club.

Fábregas también se disculpó con los aficionados de los Gunners por los rumores que surgieron sobre su salida del equipo durante el Mundial y en las vacaciones.

“En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los seguidores del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido qué iba a hacer hasta este momento”, dijo.

Fábregas admitió que le gustaría jugar en el Barcelona pero se comprometió a dar su máximo esfuerzo con el Arsenal, con el que espera terminar con una racha de seis años sin ganar algún título.

Publicidad

“Soy jugador del Arsenal y tan pronto salga al campo este será el único club en el que piense. Estoy deseando comenzar la temporada y terminar con las especulaciones”, dijo.

Fábregas forma parte de los convocados al juego entre España y México que se jugará el 11 de agosto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia mexicana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad