Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham rechaza oferta de partido de despedida con la selección británica

El futbolista británico está molesto con Fabio Capello por anunciar por televisión que éste no regresará a la selección
vie 13 agosto 2010 10:22 AM
david beckham seleccion inglaterra
afp-david-beckham-seleccion-inglaterra david beckham seleccion inglaterra

David Beckham no quiere salir de la selección de Inglaterra y menos con un partido de despedida como le ha sugerido el entrenador Fabio Capello, dijo el jugador este viernes, citó la agencia EFE.

El rechazo a la propuesta se da dos días después del anuncio de Capello que descartó al centrocampista del LA Galaxy para alinearlo en una futura competencia con la escuadra británica.

"Ya es un poco viejo", dijo Capello acerca del futbolista inglés de 35 años en una entrevista con la televisión británica este miércoles.

Un grupo de cercanos a Beckham aseguró que éste tomó la noticia con un profundo malestar, que se siente especialmente molesto con Capello por comunicar a la prensa antes que a él su decisión de no volver a contar con sus servicios, de acuerdo con EFE.

En un comunicado posterior, los representantes del ex jugador del Manchester United señalaron que "no hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite".

¿Un final próximo?

Publicidad

La carrera de David Beckham dentro de la selección británica fue interrumpida en marzo pasado cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante un partido con el AC Milán .

La lesión impidió que Beckham disputara su cuarto Mundial en Sudáfrica 2010, al que sólo acudió como ayudante técnico dado su popularidad en el equipo .

Tras la derrota del equipo inglés, algunos medios difundieron que el ex jugador del Real Madrid figuraba como uno de los posibles sustitutos de Capello , pero los rumores acabaron cuando el director italiano fue ratificado hasta la Eurocopa de 2012.

El siguiente paso en la carrera de Beckham es la recuperación total que lo ha dejado en la inactividad por cinco meses.

Este jueves, se presentó al entrenamiento con su equipo actual, el LA Galaxy, y al final dijo a los periodistas estar "feliz de haber vuelto", citó EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad