Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol sanciona a jugadores por fiesta privada

Los jugadores pagarán una multa de 50,000 pesos; el dinero se dará a una casa de beneficencia en Juárez o a Veracruz por las inundaciones
mar 21 septiembre 2010 07:37 PM
Juárez y Vela se saludan
mexsport-juarez-vela Juárez y Vela se saludan

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció este martes las sanciones que se aplicarán a los futbolistas de la selección nacional que participaron en la fiesta del pasado 8 de septiembre en el Hotel Camino Real de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En conferencia de prensa, el director general de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, detalló que habrá multas económicas y sanciones deportivas para los jugadores que no respetaron el reglamento que, entre otras cosas, exige “una disciplina intachable” y que los jugadores se atengan a los horarios establecidos para recibir visitas.

Los 11 jugadores tendrán que pagar una multa de 50,000 pesos.

“Dichas multas serán donadas por los jugadores a una casa de beneficencia por determinar en Ciudad Juárez, que es donde se realizará el próximo compromiso de la selección nacional mayor, o en Veracruz, que están padeciendo las inundaciones”, dijo el funcionario.

En el caso de Carlos Vela y Efraín Juárez serán suspendidos durante seis meses, a partir de la fecha de dichos acontecimientos, para las convocatorias de Selecciones Nacionales debido a que existieron faltas a cuatro artículos del Reglamento Interno de Selecciones Nacionales.

Entre los multados se encuentran Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Giovani Dos Santos y Rafael Márquez.

Publicidad

En días pasados distintos medios de comunicación dieron a conocer imágenes de los jugadores en pleno festejo privado, después de su partido contra la selección de Colombia. Las versiones aseguran que esa noche acudieron sexoservidoras.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad