Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yankees de Nueva York se lleva el quinto juego de la serie

Nueva York ganó el quinto juego de la serie por un marcador de 7-2 y se acercaron a un juego de Texas
jue 21 octubre 2010 06:40 AM
TEXAS
texas TEXAS

Yankees de Nueva York evitó la eliminación en la serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar en el quinto juego de la serie a Rangers de Texas por pizarra de 7-2.

De esta manera, los neoyorquinos se acercaron a 3-2 en esta confrontación, la serie se reanudará el próximo viernes, pero ahora en el Arlington Park, casa de Rangers, y los abridores anunciados son Phil Hughes (18-8), por Nueva York, mientras que por Texas saltará a la lomita de las serpentinas Colby Lewis (12-13).

Fue hasta el quinto cotejo de esta serie que los bates de los “Bombarderos del Bronx” explotaron y dispararon este miércoles tres cuadrangulares: Nick Swisher, el dominicano Robinson Canó y de Curtis Granderson.

Nueva York atacó primero y lo hizo con un racimo de tres carreras en el segundo episodio. Alex Rodríguez inició la tanda negociando base por bolas. Marcus Thames fue el primer out con elevadito a la segunda base. Lance Berkman recibió pasaporte gratis a la inicial.

El receptor puertorriqueño Jorge Posada produjo la primera rayita con sencillo al jardín izquierdo enviando a Rodríguez a la registradora.

Granderson le siguió con otro imparable al derecho, con lo que envió a Berkman al plato con la segunda rayita y un mal tiro del jardinero Jeff Franceour permitió que Posada anotara la tercera carrera de los anfitriones en este episodio.

Publicidad

En el tercer rollo, Yankees amplió su delantera al timbrar en par de ocasiones y en ambos casos fue con la firma de la casa, el jonrón, ya que Swisher y Canó conectaron cuadrangulares “espalda con espalda” para mover los cartones 5-0

Texas se acercó en la pizarra en el quinto episodio y, como ha sido en esta serie, anotó gracias a su bateo de poder, pues Matt Treanor abrió la tanda al disparar jonrón solitario por todo el jardín izquierdo y acercar a Rangers 5-1.

En el cierre de este episodio, Nueva York volvió a abrir la brecha al anotar una vez más. Swisher recibió base por bolas. Canó fue out en elevado al central y Alex Rodríguez conectó doblete de terreno por el callejón del izquierdo central.

Texas decidió caminar a Marcus Thames, quien recibió pasaporte intencional para llenar la casa y con ello enfrentar en la caja de bateo a Berkman quien respondió conectando elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central, permitiendo que anotara Swisher y mover la pizarra 6-1.

En el sexto capítulo, Rangers timbró una vez más cuando, con un out, Treanor conectó roletazo por la tercera base, lo que permitió que Dave Murphy anotara la segunda carrera de su equipo y acercarse 6-2.

En el cierre del octavo episodio, Nueva York puso cifras definitivas en la pizarra con el tercer vuelacercas del cuadro local en este juego, cuando, con un out, Curtis Granderson se voló la barda del prado derecho sin gente en base.

El triunfo se le apuntó al estelar abridor neoyorquino C.C. Sabathia (1-0), mientras el descalabro se le cargó al también abridor, el zurdo C.J. Wilson (0-1).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad