Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández encabeza una votación para el mejor del ManU

Los seguidores del Manchester United podrán votar por el jugador que haya tenido buen rendimiento con el equipo en el último mes
lun 01 noviembre 2010 03:59 PM
Chicharitomanía
Chicharito maquina Chicharitomanía

Javier Chicharito Hernández fue nominado este lunes por el Manchester United para competir por el título de mejor jugador del club inglés durante el mes de octubre.

"Javier Hernandez se anunció al mundo con una cadena de muestras de acción, incluyendo diversidad y goles invaluables en contra de West Brom, Store y Wolves", señala la página oficial de los Red devils , que publicó una encuesta en la que los seguidores del equipo podrán votar por jugadores que tuvieron una buena participación durante el último mes en partidos de la copa Carling, la Liga de Campeones de Europa y la Liga Premier.

El ManU señala que, pese a haber tenido un mal inicio en octubre, el jugador tuvo un importante papel en varias victorias sucesivas del equipo.

De acuerdo con el sitio mediotiempo.com , el delantero mexicano aventaja en la lista en la que compite con jugadores de la talla de Rio Ferdinand, Nani, Patrice Evra y Nemanja Vidic.

Javier Hernández tiene amplias posibildades de jugar este martes desde el principio en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa cuando los Red devils visiten estadio del Bursaspor de Turquía, en busca de su tercera victoria del torneo continental, informó la agencia Notimex.

Chicharito forma parte de los 20 convocados por el técnico inglés Alex Ferguson para la justa continental en la que suma un gol, y podría ser titular en la delantera del ManU luego que los delanteros, Wayne Rooney, Michael Owen y el italiano Federico Macheda no hicieron el viaje, los dos primeros por lesión y el último por decisión técnica.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad