Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inglés Lee Westwood arrebata el trono a Tiger Woods

Westwood puso fin a 281 semanas en las que el golfista estadounidense estuvo en la cima del escalafón
lun 01 noviembre 2010 01:11 PM
tiger
tiger tiger

El golfista inglés Lee Westwood arrebatará el número uno del mundo a Tiger Woods cuando el nuevo ranking se publique el lunes, luego de que Martin Kaymer no pudiera finalizar en los primeros puestos del Masters de Andalucía que concluyó el domingo.

Westwood pondrá fin a un reinado sin precedentes de 281 semanas de Woods en la cima del escalafón , después de que el alemán Kaymer terminara el domingo en Valderrama con 75 golpes para un total de 291, siete sobre el par.

En una teleconferencia desde su hogar el domingo mientras se recupera de una lesión antes del Torneo de Campeones WGC-HSBC, que se disputa la próxima semana en Shanghai, Westwood no tenía duda de que era su mejor momento a pesar de no estar en un campo de golf.

"Poder sentarme y decir 'no hay nadie mejor ahora', creo que tiene que ser el momento destacado", dijo el golfista de 37 años. "Cuando eres niño y la gente te pregunta '¿qué quieres lograr?', tú dices 'quiero ser el el mejor del mundo'", señaló. "Es un planeta, ¿no? Soy el mejor en el planeta", agregó.

El inglés deberá seguir con atención a Woods y estaba esperando que el estadounidense contraatacara e intentara recuperar su ranking en China.

"Ése es el tipo de relación que tenemos. Yo le doy algunas dificultades y él me las devuelve", indicó. "Siempre nos hemos llevado muy bien y tenemos un gran respeto mutuo", afirmó.

Publicidad

Westwood agradeció a su compañero de equipo en la Copa Ryder Kaymer por contactarlo para felicitarlo poco después de que el alemán terminó su última ronda.

"Martin Kaymer me envió un texto, lo cual fue muy amable de su parte. El lo envió casi tan pronto como terminó. Eso significó mucho", sostuvo.

Kaymer, quien necesitaba finalizar entre los dos primeros en España para adjudicarse el número uno, nunca estuvo realmente cerca de conseguirlo con rondas de 72, 74 y 70 golpes.

"Por supuesto que estaba decepcionado", dijo a periodistas Kaymer. "Creí que si tenía un fin de semana rápido todavía podía jugar un rol, pero me perdí demasiados putts", destacó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad