Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tenista Roger Federer busca su cuarto título en el torneo de Basilea

Federer pasó a la siguiente ronda luego de que su oponente ucraniano, Aleksandr Dolgopolov, se retirara por una lesión del torneo suizo
lun 01 noviembre 2010 09:08 PM
suiza
federer-suiza suiza

El tenista suizo Roger Federer se metió a la segunda ronda en el torneo de Basilea, en su país natal, luego de que su oponente ucraniano, Aleksandr Dolgopolov, se retiró por una lesión.

Federer estaba listo para ganar, llevando 6-4 5-2 en torneo bajo techo en Suiza, cuando su rival tuvo que abandonar el encuentro por un problema en el tobillo, tras una caída en la cancha.

El suizo, quien apuntó nueve ases y tres quiebres de servicio, podría enfrentarse al serbio Janko Tipsarevic o al uzbeco Denis Istromin.

Federer busca su cuarto título de Basel en cinco años , después de la derrota del año pasado en la final frente a Novak Djokovic, que puso fin a su carrera de tres victorias sucesivas.

Mientras tanto, en el Abierto de Valencia, Fernando Verdasco no tuvo problemas para alcanzar el segundo sitio, con una victoria de tres sets sobre el estadounidense Michael Russell.

Verdasco pasó por  6-4 6-1 y se une al francés Gilles Simon y al suizo Stanislas Wawrinka, quien también ganó en sets corridos, en la siguiente ronda.

Publicidad

Sin embargo, el tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, número 13 del mundo, confirmó este lunes que tuvo que salir del torneo debido a una molestia recurrente en su rodilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad