Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods peleará por regresar a la cima de la clasificación mundial

El golfista estadounidense buscará regresar a ser el número uno del mundo, cuando su estado emocional se encuentre equilibrado
lun 01 noviembre 2010 08:59 PM
VOL
TIGER-WOODS-VOLVER VOL

El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró que buscará volver a ser el número uno en el ranking mundial, cuando su estado emocional esté “equilibrado”.

"Tan pronto como mi nivel emocional se equilibre intentaré recuperarlo. Para ser el número uno, hay que ganar y ganar torneos. Ese es el único camino", manifestó Tiger, quien después de 281 semanas fue desplazado de la cima de la clasificación por el británico Lee Westwood, según la agencia Notimex.

Westwood subió de posición en el ranking luego de que Martin Kaymer no pudiera finalizar en los primeros puestos del Masters de Andalucía, mientras que Tiger Woods no ha ganado ningún título de la PGA en el año, tras su regreso en marzo en el Master de Augusta.

"Para mantener el número uno hay que ganar torneos, y yo este año no he conseguido victoria alguna", dijo este lunes Woods en el Club de Campo de Yokohama, después de jugar un partido de exhibición con la estrella del golf nipón Ryo Ishikawa, informó la agencia EFE.

A finales de 2009, Woods se retiró del deporte tras el escándalo que derivó en su divorcio, considerado uno de los más caros, luego de que se supiera que mantenía relaciones extramaritales con más de 10 mujeres.

El estadounidense guarda la esperanza de ganar los próximos certámenes para obtener buenos puntos en el ranking.

Publicidad

"Tengo todavía tres torneos este año y espero que pueda sacar buena nota. Espero con ganas el comienzo de estos torneos y confío en que sean la punta de lanza para el año 2011", comentó el golfista de 34 años, que dijo no estar sorprendido por haber perdido el lugar número uno, señaló Notimex.

A partir de este jueves, Woods participará en el campo Sheshan Internacional en el torneo de Shanghai, donde también estarán Westwood, el alemán Martín Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad