Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pelotero Édgar Rentería es un héroe en su natal Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a la madre de Édgar Rentería, calificando al pelotero como un "orgullo para el país"
mar 02 noviembre 2010 03:16 PM
SW
SW-SF-GIGANTES SW

Las celebraciones por el triunfo de los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial 2010 no sólo se dieron en la costa oeste de los Estados Unidos, sino que llegaron hasta Colombia, tierra natal de Édgar Rentería.

El niño de Barranquilla, como se le conoce a este pelotero, conectó este lunes un cuadrangular en la séptima entrada con dos hombres en base, decisivo en la conquista del primer título de los Gigantes desde que juegan en San Francisco.

La prensa colombiana calificó a Rentería como el “gigante de la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos”, luego de que fuera premiado al término del juego en Texas como el jugador más valioso, informó la agencia Notimex.

Al norte de Barranquilla, cientos de personas se reunieron alrededor de la casa de doña Visitación Erazo, madre del beisbolista colombiano, quien recibió este martes una llamada del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Quería felicitarla, quería decirle cómo nos sentimos de orgullosos de su hijo, de esa maravilla de hijo que tiene”, le dijo el mandatario colombiano, quien agregó que Rentería ha puesto en alto al país y que hablará con el beisbolista personalmente, señaló Notimex.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad